miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yepes
Diego J. (elsegura) escribió:Se avecina una gran gerra...y la esta ganando el flybarless!!!
diego no permitas que el caballero negro jose luis gane la batalla espero puedas hacer frente con tu Trex 700 motor Zenoah 30,5cc. y tu Trex 500 ESP (regalo de tu Mujer) defiende a la princesa junto con antonio,bote y megaci que te ayudaran a derrotar a tan malvado caballero venido del reino de outrage.
Hola. Lamentablemente,la princesa se la llevara el caballero negro Jose Luis. Ya que yo soy un simple soldado que recientemente he entrado en el campo de batalla,y no tengo experiencia necesaria para hacer frente a un Maestro. Creo que en mi suiguiente vida lo podre hacer. No obstante,tengo buenas armas: mi Trex 700 con motor Zenoah 30,5 cc. 5CV y 6,5 kilos de peso.Y la otra arma,mi nuevo Trex 500 ESP regalo de mi Mujer,recien cambiados los servos a unos Savox.Si,son buenas armas,pero falta soldado!!!!!!! Como me gustaria tener un Maestro que me enseñara en el campo de batalla,pero creo que esto no puede ser,a si que,me encuentro solo en esta gran batalla. Jajajajajajajajaj!!!!!!!
Por yepes