miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yepes
Diego J. (elsegura) escribió:Se avecina una gran gerra...y la esta ganando el flybarless!!!
diego no permitas que el caballero negro jose luis gane la batalla espero puedas hacer frente con tu Trex 700 motor Zenoah 30,5cc. y tu Trex 500 ESP (regalo de tu Mujer) defiende a la princesa junto con antonio,bote y megaci que te ayudaran a derrotar a tan malvado caballero venido del reino de outrage.
Hola. Lamentablemente,la princesa se la llevara el caballero negro Jose Luis. Ya que yo soy un simple soldado que recientemente he entrado en el campo de batalla,y no tengo experiencia necesaria para hacer frente a un Maestro. Creo que en mi suiguiente vida lo podre hacer. No obstante,tengo buenas armas: mi Trex 700 con motor Zenoah 30,5 cc. 5CV y 6,5 kilos de peso.Y la otra arma,mi nuevo Trex 500 ESP regalo de mi Mujer,recien cambiados los servos a unos Savox.Si,son buenas armas,pero falta soldado!!!!!!! Como me gustaria tener un Maestro que me enseñara en el campo de batalla,pero creo que esto no puede ser,a si que,me encuentro solo en esta gran batalla. Jajajajajajajajaj!!!!!!!
Por yepes
diego xd xd xd no me jodas esos savox en el nuevo Trex 500 ESP regalo de mi Mujer an multiplicado su poder por tres, ademas cuentas tambien con el Trex 700 con motor Zenoah 30,5 cc. 5CV y 6,5 kilos de peso que mas quieres te estuve esperando el domingo pasado en cehegin como el año pasado, que si viniste para entregarte una pocion magica a base de brugal,cacique,negrita,frutas del bosque y una especie de liquido burbujeante que tras haberle suministrado disimuladamente al malvado caballero negro la noche antes del combate lo hubiera debilitado lo suficiente como para ganarle la batalla aun asi cuento contigo para la vctoria ya que todo soldado saca lo mejor de si mismo en lo peor de la batalla.
Por Diego J. (elsegura)
Hola. Esta vez no he podido ir a Cehegin,a Los buitres de la Caña por varios asuntos. El primero,se me a jodido un cojinete de la cola del 500 ESP,que es con el que hago algo de 3D. El cojinete no lo tenia,y asi no podia volar.Pues no he podido sacar el cojinete,y le tenido que cambiar la caja de cola al 500 ESP.Hoy Lunes ya esta operativo,pero falta probarlo. Si,me podia haber llevao el 700 gasolina,pero para volar en plan tranqui,preferi no subir. La verdad,heche de menos el ambiente de los Domingos en los campos de vuelo. Otra vez sera.Ayer Domingo,estaba de los nervios,por no volar el "mediano" ,quiero decir el 500. He aprovechado y de paso he comprado algun repuesto para este heli,y no quedarme tirado un Finde. No obstante,voy a Benicassi. Vente y hechamos un rato. La batalla sera intensa!!!

Saludos!!!
Por Bote
Bueno bueno, dejaros de batallas que ya tenemos cartel para la reunión, espero que os guste.

Saludos,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por Bote
Buenas

Mas noticias, hemos conseguido un sitio que esta a 600 metros del Hotel para poder cenar

menú:
Boquerones fritos
Mejillones al vapor
Caracoles
Croquetas
Patatas fritas
Ensalada

Pollo Asado o chuletas o lo que se quiera

De postre tenemos una tarta sorpresa del evento

Bebida + pan + café +licores

Total unos 17€

Existe un menú de niños, por aquello de que muchos compañeros van con compañía.

Saludos,
Por Diego J. (elsegura)
Hola. Al igual que Jose Luis Pardo,me gustaria agradecer a toda la Organizacion,y al Club,por esta tercera edicion de Benicassim 2011. Se a disrutado mucho,hasta la proxima amigos.
Tambien me gustaria elogiar a todos los pilotos,especialmente a los que practican 3D,que con sus vuelos nos han hecho palpitar el corazon. Gracias. Bueno,podria poner muchas fotos,pero solo pondre una.

Hasta pronto amigos!!!!
Por polizonteoscar
muchas gracias a toda la organizacion especialmente a ernesto y a juan , y un abrazo para todos los amigos que hacia tiempo que no veia ,LO PASE MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Bote
Oscar !!! Lo mejor del evento fue tu vuelta al ruedo.

Un fuerte Abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!