miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas,solo queria indicaros que hoy he recibido un gran pedido de HK, no por cantidad economica si no por la cantidad de materiales pedidos, de todos los que he realizado en HK y llevo muchisimos este es el primero con el cual me he equipado de Helices, cables, piezas para los envios, servos y un monton de cosas pequeñas pero muy necesarias ya, nada solo queria compartir mi ilusión por este pedido y encima a tardado solo 11 días.
Un saludo.
PD: se que a mi edad es una tonteria pero aun me ilusiono con estas cosas.
2.PD: lanius si lees esto indicarte que ya tengo muchas helices de distinto tamaño para probar con los modelos, sobre todo con el BB 60¨.
Por CLAUDIO RAMON
felicitaciones amigo esos son los juguetes de nosotros los adultos parecemos muchachitos aun que sea una tonteria que lo disfrute ...... :lol: :wink:
Por coyotefer
pues yo no se que años tendrás tú pero a mí con casi 40 tacos me pasa lo mismo, no es sólo por el hecho de las cosas materiales si no porque al llegar el paquete a casa se aproxima el momento de una reparación y vuelta al aire o el bautizo de un modelo nuevo, en mi caso suele ser de cosntruccion propia con la incertidumbre que conlleva y los nervios..así que ..resumiendo, yo te entiendo perfectamente y me alegra no ser el único, ya empezaba a pensar que me estaba volviendo raro jejeje..
PD: mejor que nos sigan ilusionando estas pequeñas cosas, si no, a partir de entonces estamos perdidos..
Por Lanius
Pues me alegro Miguelangsos, a mi también me urge llegar a casa cuando sé que el cartero ha dejado algún pedido con material fresco!! jejejej

En cuanto a las hélices para probar con los motores, en el Park480 1020Kv que le tienes a la BB 60" yo puse el otro día una 10x3,8 y me consumía 17,5A con un empuje bastante respetable. Hoy voy a medir el consumo con una 11x3,8 también... pero yo creo que ésta ya será el límite con batería 3S porque marca un consumo máximo recomendado de 22A (soporta picos de 28A de 15seg.)

Ya me dirás qué hélices quieres probar en cada motor e intentaré buscar información de si son adecuados o no.

A disfrutar!! Un saludo!
Por Miguelangsos
Jajajaja y creia que era el unico con lo de la ilusión,me alegro de no serlo jajajajaja coyotefer tengo 45 años (casi 46) y si, ya estoy en esa etapa de construcción con depron y es alucinante el hacer un avión y que vuele, siempre gracias a la ayuda de compañeros de por aqui por supuesto.
PD: lanius probare la 10x3.8, ya te indicare las helices que tengo ahora no estoy en casa.
Un saludo.
Por HARENNA
JOP¡¡ pues si que no soy el unico ...... :arrow: cuando babea uno al abrir los pedidos.¡¡

saludos. :wink:
Por mdaviddc
Otro con ilusión por los pedidos, entremedias de los 30 y los 40...

Y además, os digo, que me siento "raro" cuando llevo un tiempo sin pedir nada y sin tener nada que esperar... tendré que buscarme un plano y empezar a cortar para necesitar servos, hélices...
Por Javigatobcn
Os comprendo perfectamente. Yo con mis 45 años me siento igual que vosotros.

Los pedidos, y el disfrutar cuando los habres es ya una rutina jejejeje

Saludetes
Por asmodeo
Y a todo eso hay que sumar la ilusiontembleque que siempre pasa al volar por primera vez el aviòn
Por geko
Y la intriga de si faltará algún elemento del pedido,
de si lo que viene es lo que hemos pedido,
de si lo que hemos pedido realmente nos vale porque es como nos pareció,
de si viene algo estropeado,
de si lo habrán parado los malos...

Hay que reconocer que esto de los pedidos es una terapia muy completita. Yo, con mis casi 54 tacos no se sí lo resistiré mucho tiempo mas. :D
Por Miguelangsos
Jajajajaja, si que esta dando de si este hilo si, la verdad es que somos como crios y como un día vi por hay en la firma de un forero " lo que nos diferencia de los niños es el precio de los juguetes" o algo así jajajajaja.
Un saludo.
Por kballero2007
Yo estoy "naciendo" en esta afición y os aseguro que he sentido lo mismo... y más cuando el megapedido ha sido parado por los "malos".

Leyendo vuestros comentarios he pensado... "¿Por qué no habrá un "me gusta" en los foros?" :lol:

Un saludo a todos, se aprende un "güebo" leyendo vuestros comentarios.
Por KiLLeR MaTaRo
Uno que se une a los que les hace ilusión recibir un paquetito de los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En el fondo a todos nos sale el niño que llevamos dentro tarde o temprano jajajajajajajajaja.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por djlagu
+1
Por Javigatobcn
La semana que viene tengo en casa mi pedido. POR FIN, a cambiado el tracking y pone que en breve se me entregara el envio OLE y OLE

Hacia mas de un mes que esperaba este paquete, son recambios de mi V120D02S

En su dia me mandaron un correo diciendo que "lamentandolo mucho" faltaban algunas cosas del pedido y que si me enviaban ahora lo que tenian y el resto sin coste alguno en cuanto lo tuvieran.

Yo cometi el gran error de decirles que me esperaba a que lo tuvieran todo para mandarlo.

Fui tonto, porque ademas los recambios que les faltaban en realidad no me corrian ninguna prisa (aunque tampoco imagine que fueran a tardar tanto) Pero a partir de ahora si vuelve a pasar, siempre les dire que me manden lo que tengan y lo que falte lo manden lo antes posible, y como pasen dias ya les estoy escribiendo dandoles prisa.

Este pedido aunque solo son un monnnton de recambios me hace una gran ilusion recibirlo :D Hace casi 2 meses que tengo mi V120D02S parado y ahora ya por fin podre volver a volarlo, estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos jajajaja :mrgreen:

Saludetes
PD: Que mala es la espera sobre todo cuando se columpian :lol: :lol: :lol:
Por PONIENTE15
PUES VIENDO LA ILUSION QUE TENEMOS TODOS VOY A DECIRLE AL CARTERO QUE SE PONGA LA ROPA DE SANTA CLAUS, JAJAJAJA...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!