miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Bueno aparte del vive 50 que lo han dejado muy chulo, los que me han dejado flipao es ese 50 con motor Ys91, el maniac tambien es muy innovador

salu2
Por alfa_bravo
esto es lo que mas me gusta de dejar los pots abiertos y sin comentarios
Por kikeland
Pero que bonitos que son los vibe. El de 50 me tiene enamorado. Habra que ver a cuanto sale :wink:
Saludos y buenos vuelos
Por Fran Salazar (junior)
En que página se pueden ver más imágenes de la feria.

Saludos! :wink:
Por alfa_bravo
en eso estoy no veas como esta el panoramo nadie sabe nada
Por fermoral
Hola:

¿Alguien sabe qué giro es ese que lleva el Vibe eléctrico? No lo había visto antes.
Por Ferni
Hola Fernando:

Es un JR 770G ( hay otro que es el 770G 3D que tiene la tapa negra) que es integramente en color rojo y es la caja de aluminio.
No tienen otra opción que ponerle el giro JR ( por eso del marketing). ¿Te imaginas en un Stand de JR un helicoptero JR con un giro Futaba?. Je, Je

Un saludo
Por finiri
hola abeis visto el mikado logo 400 parece como si no llevara varilla de los padel ¿es un nuevo sistema? o es mi parecer segun veo en la foto.
Por DVR
Finiri

eso es el flybarless,usa un sistema electrónico Virtual flybar de Mikado,que tiene además del giroscopo de cola otros más para el plato lo que hace que le puedas quitar el flybar.Yo lo tengo en mi Synergy y voy sin flybar.
Por AreA51
No veo mucho novedades de THUNDERTIGER... a ver si encontramos algo mas sobre ellos en otra pagina...
Por finiri
eso sele puede poner al raptor 50 o al hurrycan porque creo que seria interesante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!