miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Hola,quisiera ponerle un revmax a mi sceadu pero en el ventilador llevo un imán de un governor de futaba y me gustaría saber si vale para el revmax o tendría que quitarlo para poner el otro.
Un saludo y gracias.
Por Javier Lara
Hola... pues yo creo que no vale. Tengo un TJ pro y un governor de Futaba, y ambos usan los mismos imanes, pero el sensor responde a polaridades del imán opuestas. Si lo tienes puesto para que funcione con el GV-1, no creo que pueda funcionar con el RevMax.

La solución sería montar otro imán con la polaridad correcta para el Revmax, a 180º de donde tienes montado el primero en el ventilador del motor. Y así de paso se equilibra dicho ventilador.

Un saludo.
Por Novak
oooo darle la vuelta al iman..
Por Javier Lara
Novak escribió:oooo darle la vuelta al iman..
Si lo tiene pegado al ventilador darle la vuelta va a ser complicado, porque el imán se puede partir fácilmente.

Un saludo.
Por corderon
Javier Lara escribió:Hola... pues yo creo que no vale. Tengo un TJ pro y un governor de Futaba, y ambos usan los mismos imanes, pero el sensor responde a polaridades del imán opuestas. Si lo tienes puesto para que funcione con el GV-1, no creo que pueda funcionar con el RevMax.

La solución sería montar otro imán con la polaridad correcta para el Revmax, a 180º de donde tienes montado el primero en el ventilador del motor. Y así de paso se equilibra dicho ventilador.

Un saludo.
el iman funciona con los dos lo que no funciona con los dos son los sensores cada sensor solo funciona con sus respectivos
Por Luis Gonzalez Perez
Gracias por las respuestas,lo chungo va a ser quitar el imán por eso lo preguntaba.Es cuestión de probarlo cuando lo tenga y si funciona pues de maravilla.
Un saludo.
Por jmlf0946
Has pensado en ponerle sensor optico??
Creo que el Revmax puedes comprarlo con las dos opciones.
Por onk
Respecto a lo de quitar el iman, si lo pegas con epoxi no se, pero si lo pegas con cyano y lo quieres quitar, si tienes un soldador de estaño de esos de 30W. puedes calentar el iman durante un minuto o dos y al final se queda pegado al soldador, es muy facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!