miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
Hola queria saber que imanes le ponias a vuestros easy staren las alas ya que se les quio poner, los mejores me parecen los de Neodymium , de que forma les poneis redondos o rectangulares, cuantos y de que dimensiones le usais, donde les poneis.

Ya se que son muchas preguntas pero esque no estoy muy seguro de donde ponerles ni de que tamaño ni tipo

decirme alguna web buena donde ayais comprado los imanes.

Un saudo y gracias
Por hagar0
echa le un vistazo a las fotos de este post,

viewtopic.php?p=433848#433848

yo lo tengo con 2 pares de imanes que me pillo mi hermano de un cahcarro para poner el movil en el salpicadero del coche, un velcro entre las alas y otro por debajo.

y no se sueltan ni tirando.

un saludo.
Por Josep Beltran
No te compliques la vida con los imanes, yo los compre y no los he utilizado (de ferreteria los de las puertas) lo mejor el velcro como lo tiene el cordobes y hagar0 así no se suelta ni tirando, yo los tengo en las juntas de las alas los rojitos que trae y solo se sueltan en algún aporrizaje cosa que no va mal así no sufren tanto las alas con el golpe pero ni así se han salido del todo; mira el post del Easy Star y ahí tienes fotos de todos los modos pero no te compliques con los imanes que de verdad no hace falta velcro por debajo de las alas y listo
Por davidluab
ok Hagar0 el avion ese del cordoves no se suelta aunque caiga enpicado desde 100m juer 3 imanes y el velcro con una de las dos cosas valdra digo yo el velcro agarrara muy biem pero se acabara despengando del corcho digo yo no¿?
Por hagar0
yo llevo y de momento no tiene indicios de querer despegarse, cuando se despegue le pongo nuevo y listo.

un saludo
Por davidluab
ya si lo pegas biem con ciano supongo que aguantara mas o menos un tiempo sin aflojarse
Por AlbertoCM
davidluab escribió:Hola queria saber que imanes le ponias a vuestros easy staren las alas ya que se les quio poner, los mejores me parecen los de Neodymium , de que forma les poneis redondos o rectangulares, cuantos y de que dimensiones le usais, donde les poneis.

Ya se que son muchas preguntas pero esque no estoy muy seguro de donde ponerles ni de que tamaño ni tipo

decirme alguna web buena donde ayais comprado los imanes.

Un saudo y gracias
Hola davidluab, yo los estoy esperando de aqui, si no tienes prisa ya te contaré como van.www.supermagnete.de
Saludetes
Por davidluab
ok pues si cuando les tengas responde y dime please
Por AlbertoCM
Pues ya los tengo, "fantasticos" jamás hubiera pensado que fueran tan potentes. Los pienso poner en mi nuevo Easy.
Un consejo, no los compreis muy grandes porque no se pueden despegar
me han regalado unos cuadrados de 5x5 que yo no habia pedido y creo que son los que pondré, pues los otros de 10x10 son exajerados, bueno ya vere que hago.
Saludetes
Por El Cordobes
davidluab escribió:ok Hagar0 el avion ese del cordoves no se suelta aunque caiga enpicado desde 100m juer 3 imanes y el velcro con una de las dos cosas valdra digo yo el velcro agarrara muy biem pero se acabara despengando del corcho digo yo no¿?
Bueno yo los puse por probar pero desde luego el velcro es lo mejor, y no se ha despegado nunca (lo llevo con ciano) y mira que le he dado guerra y algun que otro leñazo y no se sueltan ni queriendo, y no es velcro del vueno eh.
Por AlbertoCM
El Cordobes escribió:
davidluab escribió:ok Hagar0 el avion ese del cordoves no se suelta aunque caiga enpicado desde 100m juer 3 imanes y el velcro con una de las dos cosas valdra digo yo el velcro agarrara muy biem pero se acabara despengando del corcho digo yo no¿?
Bueno yo los puse por probar pero desde luego el velcro es lo mejor, y no se ha despegado nunca (lo llevo con ciano) y mira que le he dado guerra y algun que otro leñazo y no se sueltan ni queriendo, y no es velcro del vueno eh.
El primero también le puse velcro e imanes, pero te aseguro que estos son otra historia, son redondos de 10x10 con lo que con una broca haces el agujero y los metes con ciano, el problema puede que se plantee cuando los quiera separar, ya os diré cuando los ponga, os subiré unas fotitos para que veais como queda. Ahora estoy liao con el SJM 400 pro.
Saludetes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!