miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Imax B8.

hace un tiempo compre este cargador y he detectado que muchas veces me fallan los botones, tengo que apretar muy fuerte o apretar varias veces y no es lo que más me gratifica, la verdad.

Hay alguna forma de cambiar estos pulsadores por otros de mayor eficiencia??
Es fallo de los pulsadores o puede ser otro fallo?
Donde los compro?

Si hay que cambiarlos pondré fotos de todo el proceso ya que estoy seguro que no soy el unico que ha tenido este problema.

saludos
Por _Io
Hola :D

Tengo el mismo problema, pero de momento no me supone ningún inconveniente, pues pulsando un poco más, funciona.

Lo que sí, me tiene un pelín quemado, es cuando cargo-balanceo a 2.5A, me deja los elementos a 4.22, para evitar esto tengo que parar la carga a 4.19 y cargar-balancear a 0.5A, para que me deje los elementos a 4.20. ¿Te pasa lo mismo?

Salu2
Por Luis Reverté
No que yo recuerde, me deja siempre los elementos a 4,20, de todas maneras que hay de malo si te los deja en 4,22??

saludos
Por _Io
Hola :D
The Finger escribió:.....que hay de malo si te los deja en 4,22??...
Pues temor/respeto, a que salgan ardiendo y armen el pollo, como son tan delicadas.

Salu2
Por Luis Reverté
hazte una sonda de temperatura, yo me hice una, es muy fácil, como tengo algún que otro sensor de esos de temperatura, si tengo un rato te hago una y te la mando, asi evitaras que por sobrecalentamiento se incendie algo ya que cuando pasa de cierta temperatura que le marcas corta la carga.

saludos
Por edufeca
Los pulsadores se pueden cambiar sin mucha complicación, en cualquier tienda de electronica les tienes, yo puse unos mas pequeños y les hice una ñapa para adaptarlos al boton, la mejora es notable son mucho mas suaves.

En el interior hay ocho potenciometros lacrados que son para el ajuste de la tension de cada elemento, yo no he tenido que ajustar el mio, de hacerlo asegurate de tener un buen polimetro.

La tensión total si que me diferia, esta la puedes ajustar manteniendo pulsadas a la vez las teclas de "Dec." y "Start" y le conectas la alimentación a continuación conectas una bateria como si la fueses a cargar, conectas un polimetro en la bateria o bornas y incrementas o decrementas para tener la misma lectura que el polimetro.
Por Luis Reverté
Edufeca, muchas grácias por explicarnos el tema del ajuste, era una cosa que siempre habia querido hacer ya que a veces he visto pequeñas diferencias pero muy pequeñas de un voltimetro al imax.

También me gustaría que me indicaras alguna foto o web donde encontar los pulsadores ya que si voy a la tienda no sabre exactamente que pedir y a lo mejor compro lo que posteriormente no me sirve.

grácias
Por edufeca
El pulsador que viene es un Tact-Switch de 12x12 como estos:
Código: Seleccionar todo
http://www.yangkang.com/en/product/item/912/
http://www.opencockpits.com/catalog/tactile-switch-omrom-b3f4050-units-p-115.html?language=es
Pero con un poco maña puedes adaptar el P6412 , yo he usado uno de 6x6 que tenia por casa es como el P6012 enderezando las patillas y doblandolas un poco el final llegan a los puntos de soldadura, luego solo queda adaptarle al boton plateado del B8.
http://www.ariston.es/esp/catalogoConsulta.aspx?pagina=441;1

Saludos.
Por Beamer
SAbas si eso de regular el voltage total se puede hacer con un Rc-power 601bc. Tengo el problema de que lee mas voltage del que tiene y corta por full sin llegar a cargar las baterias del todo.
He probado a dejar los botone de dec y star pulsados y dar corriente, como dices pero no hace nada, simplemente se pone a cargar.
Un saludo.
Por jcoromn
Hola a todos, ppor delante a todos los miembrs del foro, pero siempre que miro en este apartado de cargadores veo en muchos casos quejas y/o dudas acerca de cargadores tipo Imax, mi experiencia con un imax b6 fue simplemente un desastre, a la primera de cambio me obsequio con una precios exposicion de olores a quemado y humo, despues de esto y que he visto caer muchos aviones por problemas de baterias, decidi no mirar tanto el precio y buscar un cargado de calidad compre el infinity 3 de robbe, y hasta la fecha como decimos los catalanes "oli amb un llum" usease que de cine, ojala lo hubiera comprado antes, mi moraleja es que sea de la marca (no quiero hacer propaganda de ninguno) que sea recomiendo un cargador de calidad.
Un saludo y cuidemos las baterias que son la vida de nuestros aviones.
Por Luis Reverté
Mala suerte, hace más de 3 años que tengo el Imax B8 y jamás un problema, solo tiene un fallo los botones van muy duros.

saludos
Por Beamer
Hola, ya que lo tienes tengo varias dudas.
Como cargas 2S. Has comprovado que la cargas sea igual que la que marca el cargador, es decir si pone que a cargado a 12.60 y luego lo compruebas, marca lo mismo.

Un saludo.
Por Beamer
Ups. Me ha llegado hoy el B8 y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no trae conector para la fuente, es esto normal, el que tenia antes traia su conector para la fuente y he visto fotos del B6 y tambien la trae. Como conectais el cargador en casa a la fuente? para conectrarlo a una bateria biene muy bien con las pinzas desmantables pero para casa....

Saludos!
Por Luis Reverté
Pues yo lo conecto a la fuente co las pinzas, desenrosco un poco las tomas y pinzo en las rosacas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!