miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues esta tarde me decido a hacer unos vuelos con mi trex y que sorpresa cuando de buenas veo que algo sale disparado del heli y al caer pasa por las palas con el consecuente golpe en pleno vuelo y a 1700 vueltas... :evil:

...se me salió el botón de paro por no haberlo apretado bien, y resulta que muchas veces se lo quito porque en caso de piña, si un portapalas se gira pega en el botón y no creo que sea muy bueno, asi que casi siempre lo desmonto pero ésta vez no lo desmonté y estaba flojo.

Creo que tuve suerte, porque a pesar del daño conseguí aterrizarlo sin ningun problema y sin que se descontrolara.

Tened cudiado con ésto.
Adjuntos
IMG_4623.JPG
IMG_4621.JPG
Por jose luis pardo pla
Hola , moynet k suerte tienes tio jaja , menos mal que ha sido solo un susto , el boton del center yo lo llebo puesto en mis dos 600 y en caso de piña no he tenido problemas , salu2
Por Fran Salazar (junior)
Que suerte Moy jeje, yo no lo llevo, ya que en caso de golpe no rompo ni la rotula ni el porta palas. Saludos!
Por moynet
jejeje pues sí, la verdad que tuve suerte, pero el susto no me lo quita nadie y tener que comprar palas nuevas tampoco jejejej :lol:

Pues según dicen que si tienes este botón el portapalas en un piño puede pegar en ésta pieza y partirlo, hay trucos para ello que es rebajando la base del botón de forma que el portapalas pasa por encima...

...pero a mi no me ha dado ni tiempo de probarlo.. jejeje

GRACIAS por las respuestas! :D
Por jose luis pardo pla
Por lo menos Moy te vas a ahorrar los portes de las palas , teniendo al distribuidor alli :lol:
Por AreA51
Pues nada Moy... menos mal que no ha pasado nada... es importante de comprobar siempre los tornillos porque siempre hay alguno que se suelta... :)

Y como ha dicho el amigo jose luis.. tu tienes el provedor muy cerca ... jeje

Saludos, Dave
Por Javi_R
Moyyy las palas ya le ha dado la virgen de lado, jejeje.. ya era hora despues de un año sin romperlas joio, vamos 2 a 1 ganando yo, jejeje.. de todas formas no ha sido mucho, peor fuera sido perder la pala en vuelo.

salu2.
Por pakito2001
Hola, moynet me alegro que no fuera a mayores un saludo tio.
Por Gonso320
Hola
¿que es el "boton de paro" que dices llevas montado y que cuando te acuerdas lo quitas?
Se agradecen fotos.
saludos
Por moynet
El boton de paro, bueno yo creo que se dice asi, pues es lo que suelen llevar los helis en la parte mas alta del rotor en el centro y que te ayuda a detener el giro del rotor cuando lo aterrizas, simplemente es un detalle que llevan los helis y que suele ser necesario en algunas ocasiones y en el caso del TrexNitro lo suelo quitar para que en accidente no se gire el portapala y pege en esta pieza y rompa el portapalas....

...asi que casi siempre se lo desmonto y se lo monto cuando termine. Yo creo que el problema ha estado en que monta y desmonta se aflojó y se salió.

La virgen me ha abandonado pero no del todo ya que me dejó bajarlo, asi que tendré que ir otra vez a la Virgen de la Fuensanta con las palas que le compre a maxius... :lol: :lol: , si quieres paso tambien las tuyas ;)

Nada, se aprende de este tipo de cosas y bueno lo expongo como prevención para los demas compeñeros jejeje...

SALUDOS!!
Por Gonso320
gracias, Por el nombre que le has puesto (o que tiene) no entendia a que te referias.
saludos
Por Josema71
Hola a todos.

Desde que lei este post que puso Moynet, me quede un poco preocupado por el tema, ya que es cierto que en caso de golpe, las rotulas de los portapalas, golpean en el boton de paro, si los portapalas son los de plastico, el problema no es tan grave, pero al tener los de Al y no tener estos, una pieza intercambiable que absorva el impacto, lo mas seguro es que se fastidie el portapalas y haya que cambiarlo, para evitar esto y poder seguir usando el boton de paro del rotor, se me ocurrio rebajarlo en el torno, hasta que no diera en las rotulas, y como segun dicen, una imagen vale mas que mil palabras, pues hay os dejo unas cuantas, por si a alguien le interesa.
Adjuntos
HPIM4006.JPG
HPIM4005.JPG
HPIM4004.JPG
HPIM4003.JPG
HPIM4002.JPG
HPIM4001.JPG
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Buena idea Jose, ya sabes que tengo 2 t-rex y me pongo a la cola para que me resuelvas a mi tambien el problema.
Justo es reconocer que a Jose le ha venido al pelo este caso para disimular los rayones de la pieza, despues de hacer un invertido, digamos,un poco justo...... :wink:
Saludos
Por Josema71
miguel aguilar escribió:Hola buenas tardes
Buena idea Jose, ya sabes que tengo 2 t-rex y me pongo a la cola para que me resuelvas a mi tambien el problema.
Justo es reconocer que a Jose le ha venido al pelo este caso para disimular los rayones de la pieza, despues de hacer un invertido, digamos,un poco justo...... :wink:
Saludos
:? No si ya me lo estaba temiendo, no se porque se me ocurriria poner estas cosas en el foro, al final me va a tocar trabajar y todo, :D :D

Pero bueno que le vamos a hacer, si mi amigo Miguel es asi de caprichoso, anda desmontalas y vente pa casa, o no querras que me lleve yo el torno a la tuya, no. :?:
Por moynet
Que bien te ha quedado Josema71 :D ...

...lástima que me pasé 3 dias con la pieza en el bolsillo de mi pantalón para llevarlo al tornero (no tuve tiempo) y no pude probarlo.

Creo que saturn hizo lo mismo y asi va genial.
Por saturndj
Josema yo lo he hecho de otra forma y queda perfect.
He rebajado la altura y no da, aunque le quiero quitar un poco de diametro (sera 1 o 2 mm) para que si se suelta con la rotula este más ligero.
Por Josema71
Hola saturndj.

Si que es cierto que no hace falta rebajarlo tanto, si le quitas mas altura, pero como yo lo veia demasiado grande, lo fui rebajando en diametro y altura hasta que quedo a mi gusto, :D

Al final da igual como lo hagas, lo importante es que no te fastidie los portapalas.
Por saturndj
jeje, de eso se trata.
Por lpmceplmb
bueno, en vista de lo que leo por aqui he decidido que le quito el boton de paro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!