miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pablo230
#37101
Bueno pues el tema esta vez es que como se impermeavilizan los servos?? si esque se puede, claro. Lo digo porque mi evion usa dos en las alas y bueno, son 12 leros cada uno.

Yo habia pensao en llenar de silicona la electronica para retardar que se jodan, pero tambien le entrara agua por el engranaje. La pregunta esque como lo haceis vosotros?
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#37143
bueno, yo y lo que he visto por ahí no los tapo, porque es un poco complicado sellar el eje del servo, y si le pones un globo o goma o algo así, si te entra agua luego es muy dificil sacarla.
metemos el receptor y la bateria en un globo.
yo tambien llevo los servos en el intrados del ala de mi stick y lo que hago es darle silicona alrededor del servo menos el eje que se queda libre,cuando descanso de volar sin remojones le quito las alas y todo al sol para que se seque lo que se pueda y cuando termino dejo que se acabe el deposito con el motor en marcha para engrasarlo y luego un chute de after run.
Avatar de Usuario
Por Alberto Castro
#37186
Hola Pablo: se me ocurre una cosa muy evidente pero no por ellos inútil: sería colocar una capucha plastica al servo pegada al ala y que solo esté abierta por detrás para permitir la salida de la varilla de mando, de tal forma que el agua, al caminar solo hacia atrás no permita su entrada, evitando así salpicaduras etc.
Avatar de Usuario
Por cristian
#37267
Hola un poco en respuesta de como sellar los sevos efectivamente, yo por lo menos metere los de cabina en un taper muy pequeño que vi en el barrio,i para la salida de la varilla de mando le hare una especie de fuelle con goma, y he visto hasta una especie de tapers donde cabe solo un servo y pueden ser efectivos para las alas, estos envases los venden en estas tiendas de plasticos hules y esas cosas, creo que me daran buenos resultados estoy hasta los co.......nes de mojar los servos. un saludo. Cristian.
Avatar de Usuario
Por DuqueDeHerrera
#76871
Los servos pueden ir dentro de una "caja de empalmes", eléctrica. Las hay estancas que vienen con tapones de goma, que se pueden pinchar y lubricar para sacar la varilla.

Si se lubrica con vaselina, esta es impermeable.
Por tonick
#86845
Una solucion muy efectiva y sencilla, es poner un servo dentro de un globo hinchable y hacer un agujero con un alfiler por el cual saldrá el eje del servo hacia la cruceta. Es muy efectivo. Los cables salen por donde se hincha el globo. Una vez se me quedaron los servos inundados de agua sin ninguna proteccion durante 10 minutos y no entro agua por el eje y por la entrada del cable apenas entró.
Avatar de Usuario
Por ismael_canales
#92836
Futaba tiene un modelo de servos, los 3001, que tienen medio kilo de par mas que el modelo estandar 3003, y segun el fabricante son estancos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!