miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miguelespino3
#1027370
Hola, estoy construyendo una hidrocanoa de DEPRON y aunque se que éste es impermeable, me gustaría pintarlo, por lo que necesito que me digáis con qué recubrís vuestros hidros de depron para que el agua no disuelva la pintura (que es al agua).
No se si con barniz al agua intemperie a pistola sería suficiente.

Muchas gracias
#1028870
Yo no creo que se pase por 3 finas capas de barniz, estamos hablando de una hidrocanoa, no nada indoor,creo yo...
Ademas el depron no soporta nada sintético, he probado casi con todo: pintura para polipropileno, para pvc,incluso de serigrafía y lo que mejor va es el acrílico.
Por cierto, creo que en algunas tiendas venden imprimación para depron y foam, luego si se le podría aplicar algo sintético.
saludos
Por leonardo.sl
#1028878
si el depron es medio dificil de pintar por que cualquier cosa se lo come . pero yo sabia que en algun lado de mi casa estaba la pintura que use para pintar el casco de mi lancha que es de depron de alta densidad . la pintura se llama "sintespray" , queda con un acabado muy brillante y liso . y el agua se le resbala de una mbera impresionante . pruebenla y despues me cuentan . con una sola capa y bien fina sobra , saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!