miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rod
Hola,

Alguno sabe si las compras a Himodel o Unitedhobbies pagan aduana al entrar en España?

Gracias
Por Galern
Yo acabo de hacer un pedido a himodel de 82$ portes incluidos y no pasó por aduana. Se dice que si el importe es menor de 100€ por sistema aduanas pasa de ello, si es superior entras en la lotería :P
Por Rod
Gracias Galern. En DHL me comentaron que las facturas de más de 22 eur están sujetas a pagos aduaneros ...en fin ...que al final si quieren te cascan ...como siempre.
Por atogas
la cosa esta en no cojer ese sistema de envios, cojete otro como el de menos de 2 kg aunque tarde mas, tienes toda una vida para disfrutarlo
Por Deif
ho he hecho compras por valor superior a 450$ y pesos de 3.5kg y no paso aduanas.
Por Galern
Deif escribió:ho he hecho compras por valor superior a 450$ y pesos de 3.5kg y no paso aduanas.
Pero que método de envio usas? yo usé el chino urgente y no me pararon
Por Luis70
Pues yo llevo esperando un envío desde hong kong por correo aerero ordinadrio que me mandaron el día 4.03.07 y aún no me ha llegado y estoy empezando a mosquearme un poco con el tema.
Por biaggi
Por método ordinario son de 7 a 10 días laborales, así que más o menos 2 o 3 semanas normalmente.
Por rilos
busca en el foro de marcas y productos, he leido que si mandas poner en el paquete (regalo) en ingles no te cobran aduanas, total ya lo has pagado.

que si por correo ordinario no te cobran y si por compañias, que si depende lo grande que sea el paquete... tambien te cobran el paipal ese de hacer el pago, 4%. total que en un pedido de 200 € te ahorras 15 €. si sabes ingles quizas te interese.

salu2
Por Luis70
biaggi escribió:Por método ordinario son de 7 a 10 días laborales, así que más o menos 2 o 3 semanas normalmente.
Gracias biaggi,

Me llegó ayer mismo así que lo que tú decías de 2 a 3 semanas.

Saludos.
Por Deif
Galern escribió:
Deif escribió:ho he hecho compras por valor superior a 450$ y pesos de 3.5kg y no paso aduanas.
Pero que método de envio usas? yo usé el chino urgente y no me pararon
lee despacito, dijke que no me paso por audanas.
Por Yamadoriman
lee despacito, dijke que no me paso por audanas.[/quote]

Pasar pasa por aduanas,otra cosa es que lo paren,o tengas suerte y pase :wink:

Un saludo.
Por JorgeR
Por aduanas no pasan los envíos que son por correo aéreo, al cuzar fronteras que no son aéreas y tienen un importe grande (no se cual pero mas de 100€), si la pagas..y bien pagada que la pagas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!