miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

La verdad es que no sabia como titularlo, ni donde ponerlo, así que este es el título, y lo coloco aquí ya que es la sección que leo.

El título no es muy explicativo, pero se refiere a lo importante que es practicar en el simulador y volar en el campo, más o menos en las mismas condiciones.

Os cuento lo que me ha ocurrido la semana pasada, llevaba tiempo que iva muy adelantado en el simulador y en el campo de vuelo no me salia nada y temblaba una bestialidad, o sea que no estaba agusto. La verdad es que me frustraba muchísimo ya que sabiar hacer cosas que en el campo no era capaz, por más que lo intentara. Basicamente la maniobra que más saltaba a la vista era el piroflip, en el simulador me salian casi perfectos, los hacia a ras de suelo y encadenaba los que quería, en cambio en el campo cuando me lancé a probarlos, hacía 1 y gracias, ya que me salia medio churro. Por supuesto en el campo ninguna maniobra más de cola.

Me puse a pensar, y dije, en el campo vuelo con la emisora colgada y pegada ala barriga, por lo que los movimientos de los sticks son casi con los brazos, ya que la muñeca en esa posición no tiene casi juego. Por el contrario en el simulador vuelo con la emisora encima de la mesa, los brazos descansados sobre la misma y los movimientos de los sticks son casi de muñeca solo.

Hice un prueba, me puse de pie, me colgue la emisora del simulador como si estuviera en el campo, y boalá, no me salía casi nada.

Entonces pensé, pues tengo dos opciones, o empiezo de nuevo y vuelo en el simulador con la emisora colgada, o me hago un pupitre, que se asemeje a la posición de la emisora encima de la mesa. Por supuesto que me hice el pupitre. El fin de semana pasado fui a volar y a estrenar mi flamante pupitre casero. Y el resultado fue, que hacía los piroflips, la mar de tranquilo, llegué a encadenar hasta 8 creo recordar, y me atreví con una maniobra que me salia en el simulador y no me atrevía en el campo, que es, partiendo de la posición con la cola hacia mi, hacer medio piroflip sin terminar de ponerlo horizontal en invertido, o sea que se queda inclinado unos 45º con la cola hacia mi y en invertido, lo dejo caer de cola unos 3 o 4 metros, lo más cerca del suelo posible y le hago medio flip con una vuelta de cola completa, hasta que lo dejo en estacionario de cara.

Bueno pues todo este rollo solo para animaros por si hay alguno que le pasara lo mismo que a mi, que salen muchas cosas en el simulador y en el campo nada.

Saludos a todos y gracias por leer este tocho.
Hola. Sólo decirte que yo vuelo con pupitre casero desde el 1º dia, por aquello que me dijeron en su dia que tienes mas precisión, (la verdad que viendo algunos otros pilotos no estoy muy seguro), pero lo que sí sé y es importante es hacer uso del simulador con las mismas condiciones que si estuvieses en el campo de vuelo. Mucha gente es muy exigente con los simuladores que si este u otro, cualquiera puede valer, pero en realidad se olvidan de una parte importante de ellos mismos..Ni otra emisora para el simulador, ni usando los pulgares si usas pulgar e índice, para coger los stics, usando el pupitre si lo usas, de pie delante la pantalla del ordenador o con la correa al cuello. Como dices, el aprendizaje es mejor, cuando más simulas una situación real. Saludos.
La verad es que el tema de los dedos si lo he hecho desde el principio y he volado igual en el simulador que en el campo, pero hacia tiempo que a lo compañeros les decía de coña, me voy a traer una mesa al campo y volaré sentado, ya que en el simulador me salen muchas cosas que aquí no. Y la verdad es que no iva tan desencaminado, jajjajaja.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!