miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1239179
Hmm si es lo de Adsense que estoy viendo (he deshabilitado el ABP y veo uno arriba y otro abajo, no se si habra más por ahí) podrías cargar el script en el evento onload y se ejecutaría una vez estén cargadas las imágenes de la pág. Bueno dejo de dar la vara con el tema que igual estoy poniéndome pesado y ya bastante chollo tienes con los cambios de servidor :shock: .
#1239258
Pues yo no se si le habeis tocado el tornillo de alta o el de baja pero he notado que va notablemente mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por el curro jgarcía ya le díre a José que te doble el sueldo, al menos que te lo deje al nivel del de los moderadores. :lol: :lol: :twisted: :twisted:
#1239265
¿ pero sera si los 'pluses' de actividad/peligrosidad/nocturnidad y alevosia ? ¿ no? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:

me ha gustado eso de los 8.623 spamer visits que se han dado de narices con el firewall, a ver si a si se dejan los 'huevos' ahi pegados :twisted: :twisted:

saludos
#1239564
A servidor de banners muerto, servidor de banners puesto :shock: . Con sus más y sus menos, desde ayer al filo de la medianoche está por fin retirado el antiguo adserver y migrado el servicio a Google Doubleclick for Publishers (DFP para los amigos)...

y se nota, ¿no? :D :D :D

La media de las casi primeras 24 horas, servidas ya 27 y pico mil páginas, ha bajado de los 4,5s a los 2,1s de tiempo de carga de página. 8)

¡Qué ustedes lo disfruten!

(Y seguimos trabajando para cambiar de software de foro... a Miliamperios no lo conocerá si su mare! -en el buen sentido-)

Saludos,

PD: Acepto la generosa subida de sueldo :lol:
#1239576
Duda, ¿vais a migrar los usuarios post y demás o va a empezar de cero?
#1239657

Artículo 1: El Jefe tiene la razón.
Artículo 2: El Jefe SIEMPRE tiene la razón.
Artículo 3: En el supuesto caso de que un empleado tenga la razón entrarán inmediatamente en vigor los artículos 1o. y 2o.
Artículo 4: El Jefe no duerme; DESCANSA.
Artículo 5: El Jefe no come; SE ALIMENTA.
Artículo 6: El Jefe mo toma; FESTEJA.
Artículo 7: El Jefe nunca llega tarde; ESTA EN UNA REUNION.
Artículo 8: El Jefe nunca lee el periódico en la oficina; SE INFORMA.
Artículo 9: El Jefe nunca se toma libertades con la secretaria; LA EDUCA.
Artículo 10: El empleado que entra a la oficina del Jefe con una idea propia, debe salir con la IDEA DEL JEFE.
Artículo 11: El Jefe es siempre EL JEFE; AUN SIN LOS ZAPATOS.
Artículo 12: Entre más se critica al Jefe; MENOS PROBABLE ES EL ASCENSO.
Artículo 13: El que no se ría de los chistes del Jefe; NO TIENE AUMENTO DE SUELDO.
Artículo 14: El Jefe PIENSA POR TODOS.



:mrgreen: :mrgreen: :lol: :roll:
#1239922
Estamos afinando la migración de datos entre phpBB y vBulletin, para poder pasarnos cuanto antes a la nueva plataforma que tiene mas funcionalidad, incluido el tema de navegación en moviles, etc.
De momento hay problemas porque algunas cosas no se estan migrando bien, pero se está trabajando para solucionarlo.
El nuevo foro va a ser la leche. :mrgreen:
#1240005
De nada. A vosotros por vuestra paciencia. Lo que me sabe mal es que hayáis sufrido spammers y demás problemas y que yo no estuviera enterado. Por favor, siempre que detectéis problemas técnicos avisadme enseguida.

Saludos.
#1240469
Lo que tienes que hacer es devolver el dinero de las entradas a los sufridores de estos meses atrás.

Cuando todo va bien, todos se apuntan a tirar del carro; pero cuando va mal a agachar la cabeza y parecer una avestruz.

Felicidades a Julio García por su trabajo ya que esto ahora va como un Ferrari, antes andaba a pedales y cuesta arriba.
Por TIO JUAN
#1240471
Que bonito Hombre... :x :oops: y lo sufrido y a pie de cañón todos los días de la chacha de los recaos, :roll: ahora ya no vale, :x la tiramos a la basura y ya esta, :evil: " ay que joderse " :x ya veremos cuando nos falte como marcha esto . :cry: :cry: :mrgreen:
cuando nos falle Julito un dia hacemos igual, a la basura con el. :x lo importante es la velocidad del Ferrari. :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

¿ que es el sufrimiento entonces :( ?
#1243416
Buenas tardes:

Para los administradores del sistema:
¿Ha cambiado algo en la vida de la cookie de identificación de usuario?
En estos últimos días, cada vez que entro me pide login nuevamente.

Saludos,
#1243438
RobertoG escribió:Buenas tardes:

Para los administradores del sistema:
¿Ha cambiado algo en la vida de la cookie de identificación de usuario?
En estos últimos días, cada vez que entro me pide login nuevamente.

Saludos,
Hola a todos

Si, a mi también me a pasado, hay días que me tengo que identificar cada dos por tres.

Ahora el foro es mas rápido y muy bueno cortando el Spam, de hecho no e vuelto a ver ninguno pero últimamente es que nos hecha hasta a nosotros, a ver si a tomado vida propia como en termineitor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Saludetes a todo el equipo
Última edición por Javigatobcn el Mar, 08 Oct 2013 13:34, editado 1 vez en total.
#1243519
Por otra parte, si es cierto que el foro iba lento, y que ?, pues esperais y ya está. Os va a pasar algo ? ' sois victimas del stress ? Eso no va conmigo.

Vaya tela, vaya tela.........


ES LO QUE HAY. Un buen foro en el que a veces surge algún problemilla, como en todos. :!:
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 09 Oct 2013 8:04, editado 1 vez en total.
#1243577
Javigatobcn escribió:
RobertoG escribió:Buenas tardes:

Para los administradores del sistema:
¿Ha cambiado algo en la vida de la cookie de identificación de usuario?
En estos últimos días, cada vez que entro me pide login nuevamente.

Saludos,
Hola a todos

Si, a mi también me a pasado, hay días que me tengo que identificar cada dos por tres.

Ahora el foro es mas rápido y muy bueno cortando el Spam, de hecho no e vuelto a ver ninguno pero últimamente es que nos hecha hasta a nosotros, a ver si a tomado vida propia como en termineitor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Saludetes a todo el equipo
Lo miramos, gracias por avisar.
#1254041
Ahora entiendo vuestras quejas pero todo tiene su XQ.

Si veo este foro con el I.Explorer va mas lento que con el M.Firefox, pero, apenas aparecen banners.

Por contra el Firefox es rapidisimo, pero, te peta la pantalla de banners, asi que sigo con el Explorer para casi todo. Me raya tanto banner XD. :roll:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!