miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Si q interesa,

gracias.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Hola,

pues yo tengo desde hace mucho una JR 9x-II y no tengo ningún problema a pesar de haberla utilizado más de 1000 horas.

Vaya susto que me has dado Obiwan, porque no veo en la página lo de la DSX9 y, como tengo una y con mucho uso desde hace un par de meses, no me gustaría encontrarme con este problema que, me parece entender también, no es en todas las emisoras.
Por Obiwan (A. Conde)
José Manuel Sánchez-Girón escribió:Hola,

pues yo tengo desde hace mucho una JR 9x-II y no tengo ningún problema a pesar de haberla utilizado más de 1000 horas.
José Manuel,

He puesto X9303 2.4 GHZ, no PCM9XII. Son radios distintas.
Vaya susto que me has dado Obiwan, porque no veo en la página lo de la DSX9 y, como tengo una y con mucho uso desde hace un par de meses, no me gustaría encontrarme con este problema que, me parece entender también, no es en todas las emisoras.
Pues si que afecta a la DSX9 también, aunque no aparece en la página en Runryder concretamente hay ya dos casos confirmados. Así pues yo le echaría una mirada que no cuesta nada y te deja muy tranquilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!