miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, curtis llevaba paddles de 5 gramos.
Por raptor90se
la verdad es que fue todo impresionante
Por Lucifer
Ante todo dar las gracias por el evento, y por la gente que se ha portado super bien. Cuando llegue a casa subire las fotos y escribire algo mas. Saludos
Por Luis García Aguillo
Curtis volaba con chasis carbonxtreme.

Saludos
Por Lucifer
Los vuelos de Juanpe Y Alliot de FAI, impresionantes, y el ajuste super fino de sus maquinas!!!!
Por magema
MIURA , haber esas fotitos de mi VIBE en invertido............................
Por LDS
Señores Felicidades por ese pedazo de encuentro y por todos los pilotos participantes y personas que lo hicieron posible.
Pasar a este post y vereis el video, saludos a todos.

viewtopic.php?t=41422
Por Miura
Antonio ya tendras tiempo de ver tu heli en unas semanas en esa posicion.
Por cierto la organizacion a la altura de Curtis, y tambien para quien ha hecho posible verle de cerca en nuestro pais.
Por tabodj
No me extraña que luego la gente vea ovnis por la noche :shock: viendo lo visto del curtis en mitad del campo, no me quiero ni imaginar lo que pensaria la gente que pasara por la carretera :lol: IIIIIMMPRESIONAAAAAANNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEE.
Lo raro es que no saliera ningun titular en los periodicos de algún avistamiento :roll:
Por tabodj
Reparando la Mecanica del heli :lol:
Adjuntos
hhhhh.jpg
Por Juanpe
Lucifer escribió:Los vuelos de Juanpe Y Alliot de FAI, impresionantes, y el ajuste super fino de sus maquinas!!!!
Si lo dices por animarme te lo agradezco. De lo único que me alegre tras mi desastre de vuelo, fue comprobar cuando me di la vuelta, que todo el mundo se había pirado a comer, y que quizás con suerte no lo hubiera visto nadie. :cry:

Lo peor fue comprobar cuando llegue a la nave, que os lo habiáis comido todo... cabritosssssss :wink:

Yo me alegro sobre todo, de haber conocido y saludado a un montón de gente que participa en este foro, asi que un saludo a todos.
Por fontis
Juanpe eras tu, perdona pero no te conocí con gafas y sin perrilla
Pero en la copa de hirobo nos veremos y si te saludare
Por Juanpe
Saludos:

No te preocupes a veces yo también me veo extraño, tras 14 años con perilla.

Igual llegó el momento de actualizar la foto de mi avatar. :wink:
Por TRACA
una cosilla el fuselage ese del md 500 em ¿dorado?

como?

donde?

ta mu chulo
Por ramongalicia
Hola.
Realmente Curtis I M P R E S I O N A N T E.
En fin todo el fin de semana, de alucine, sobre todo los vuelos nocturnos.
Se aprende muchísimo, porque sois todos cojonudos y explicais un montón a los que menos sabemos. En concentraciones de aviones, eso no pasa.

Gracias a todos y
Por alex2
Yo alucine con Curtis y sus vuelos, lo que mas me sorpendio fue la emisora, vaya apaño llevaba hecho y el gancho para la correa de varilla doblada con alicates la caña!!!, un 10 para la organizacion!!!
Por magema
Agradecer también la participación de Javier Valdeolmos, todo un campeón. Tanto el vuelo del sábado por la tarde como el vuelo nocturno, que fueron verdaderamente espectaculares, me dejaron impresionados. Me estoy planteando para el próximo año poner un puesto de Chupa chups, porque después de ver los vuelos de Curtis y Valdeolmos, solo quedo para eso, también venderé pipas y chicles.
Bromas aparte, tenemos un gran campeón en España, animo Javier.

Saludos.
Por corderon
no digas toladas antoniomagema :lol: que para mi el que mejor lo hizo fuiste tu con diferencia.
Un saludo y además eres supersimpatico
Por pinelas
Aqui os dejo una foto que le hice al md 500 ese "naranja" :)

Muy chulo.

Un Saludo
Ricardo
Adjuntos
DSC_7960small.jpg
Por Lucifer
Juanpe escribió:
Lucifer escribió:Los vuelos de Juanpe Y Alliot de FAI, impresionantes, y el ajuste super fino de sus maquinas!!!!
Si lo dices por animarme te lo agradezco. De lo único que me alegre tras mi desastre de vuelo, fue comprobar cuando me di la vuelta, que todo el mundo se había pirado a comer, y que quizás con suerte no lo hubiera visto nadie. :cry:

Lo peor fue comprobar cuando llegue a la nave, que os lo habiáis comido todo... cabritosssssss :wink:

Yo me alegro sobre todo, de haber conocido y saludado a un montón de gente que participa en este foro, asi que un saludo a todos.
Que va.. yo me quede viendo, estuve atento a la mayoria de los vuelos, casi todos son vuelos sport, algunos hacen 3d manteniendo buena liena, y vi poca gente alli que hiciera FAI y me gustado bastante, lastima que con el 50 no se pueda llegar a entrenar FAI debidamente...
Por Lucifer
"""Dnd estan esas fotos de magema en invertido ehh"""

Imagen
Por magema
LUCIFER, gracias por la foto, donde salgo con mi hijo, porque el de la gorra no se quien sera , aki el personal se apunta a todo....ahhh.............
Por alex2
Amigo del "23- 1º C", jeje, las gracias te las doy yo por ser tan enrroyado y saber tratar a tus amigos.
Por juanjoQ
Al igual que magema voy a destacar el vuelo que vi de Valdeolmos, me pareció impresionante, no está al nivel de Curtis pero desde luego es lo más cercano que he visto.

No lo conocia y por lo que he oido se ha desligado un poco de esto, por lo que desde aquí le animo a seguir, ya que me parece que es un fuera de serie.
Por reset_1974
En general hay que decir que se ve que la gente está cogiendo buen nivel con rapidez.

También que estamos muy animados y que da gusto ir a las concentraciones, ya que por los comentarios , todo el mundo se lo pasa estupendamente.

Yo creo que es lo bueno de este hobby, compartir experiencias, vivencias, etc. Tenemos que conseguir mantener el buen rollito actual que hay entre todos.

Enhorabuena a todos los asistentes. Yo me lo pasé genial. Gracias.
Por tabodj
Si no fuera por la gente del fondo yo diria que es real :wink:
Adjuntos
pp.jpg
Por Lucifer
8) Lo unico de FAI que se vio por alli....

Imagen
Por Chunays
Hola, parami ha sido la primera y puedo asegurar, que la primera de muchas mas que voy a ir, al dia 11 a cheste.
Por Trinxa
Buenas

Yo tambien voy a colaborar un poco con + fotos del encuentro. Fue genial. Habia un nievelazo bastante algo en tema 3D. Creo que me queda mucho por aprender. Eso si, fue el primero que se atrevió a volar un T-Rex con ese vendaval quer hacia 8) ... Pero lo piñé :? A la hora estava volando otra vez. Que buen rollo Curtis ayudando a TODOS. :wink:

Saludos a todos.

PD: Si alguien desea la fotos en + calidad que me mande un M.P.
Adjuntos
Vista general.jpg
Palas rascada en invertido.jpg
La tipica de Curtis.jpg
Flybars.jpg
Esa peña traman algo.jpg
Emisora de Curtis.jpg
El flybar como nuevo.jpg
Curtis Enderezando el tubo de cola.jpg
Alonso en helis.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!