miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de julio de 2017.
Construcción de aeromodelos mediante impresión 3D y todo lo relacionado con la impresión 3D, impresoras, programas, modelado, etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1409583
Pues yo lleaba tiempo queriendome comprar una, y no me decidía porque el resultado final de las piezas de gente experta no me convencía, pero hace un par de meses un compañero de trabajo se compró una ender 3, la trajo al trabajo para hacer unas pruebas, y me quedé impresionado. Decidí comprar la ender 3 V2, y la verdad que impresionado de las piezas que hace tal cual, ( tras ajustar los pasos del extusor) . He hecho pruebas con PLA, PETG y TPU y estoy sorprendido.
Creo que esto ha avanzado mucho en poco tiempo...
Por Scott
#1409645
Marco Castro escribió: Llevo meses con la X1, lo primero que hice fue las mejoras para afianzar las cintas, total de impresion, dos horas, resultado, meses de impresion sin problemas con las cintas. El problema que tienen es que con el movimiento de z y carro se van soltando hasta que hacen contacto entre ellas. Solución, la que he expuesto.
Marco, perdona pero me puedes dar más detalles de esto. Me acaba de llegar una Genius y no había visto o leído nada al respecto. Al decirlo tú he cotilleado en thingiverse y he visto algunas piezas pero no me queda clara su función ni si son necesarias en todas las cabezas de las cintas. Sí que he visto que también le ponen una guía al cable de la cama.
Si me echas una mano, te lo agradecería mucho.
Buenos vuelos
José María
Por DiegoC
#1409904
La X1 y la genius son distintas...
El marco es diferente, la X1 no tiene la parte plástica de arriba es de metal.
Las piezas que ves en la genius son para afianzar las fajas de cables que con el tiempo se aflojan, incluso el cable que va a la cama.
Yo ya las tengo para imprimirlas dentro de poco

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Por DiegoC
#1409905
Pues después de casi una semana con la artillery genius en casa y gracias a Marcos que me ha ayudado una barbaridad con la impresora y la curva de aprendizaje ha sido increíble gracias a ello, he de deciros que estoy encantado con la impresora y que a mí, me parece que imprime de maravilla.
Espero aprender de todos, para hacer cada día mejores impresiones y ayudar al que pueda con los pocos conocimientos que de momento poseo...
Ahí va una muestra de mi Eclipson Panthera en ciernes

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


ImagenImagenImagen
Por DiegoC
#1409922
En ello estoy jajaja, ya tengo acumulado el trabajo..

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!