miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

#558574
El Club de Aeromodelismo "El Abejorro" de Almonte (Huelva) inaugura sus pistas asfaltadas el próximo día 28 de Octubre.

Las instalaciones se encuentran en la carretera de Almonte a El Rocío Km. 4,5. Se toma una salida a la derecha y se sigue la carretera que acaba en el campo de vuelo.

Se comenzaran los vuelos a partir de las 10 de la mañana.

Estan invitados todos los aeromodelistas que quieran asistir y que dispongan de licencia federativa o de seguro de responsabilidad civil.

El Club invitará a los asistentes a una paella que degustaremos al finalizar los vuelos.

Para mas información contactar con el telefono 652802654.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#560314
Habrá que ir a ver la pista nueva.
Por Janov
#562371
Gonzalo, ¿tendrias las coordenadas de la pista, para poder meterlas en el GPS???

Para los que no conocemos la zona, y no hemos estado nunca en vuestra pista de vuelo, nos ayudaria bastante a llegar.

Espero conocernos allí. Un saludo
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#562433
Según me han explicado, una vez se pasa Almonte con dirección a El Rocío, pasamos una gasolinera , y unos 2km más adelante hay un cartel que indica que a X km está el circuito de motocross. Justo en esa señal nos metemos a la derecha por un camino de asfalto (creo que hay un merendero) y justo al final está la pista.

Me han comentado que mañana o pasado van a poner indicaciones , así que no tendrá pérdida. Yo espero estar sobre las 10. 00 horas allí.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#562453
Hola Janov.
Creo que con las indicaciones de RESET, es facil llegar. Ademas estaran los carteles que pondrá el Club.
De todas formas, las coordenadas segun el Google Earth son:

37º12'00" N 6º31'50" O

Saludos.
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#563650
Hola a todos, ya ha finalizado la concentracion con motivo de la inauguracion de la pista asfaltada del Club El Abejorro de Almonte (Huelva).
Hemos pasado un día magnífico de vuelos en compañia de muchos amigos de varios clubes de Huelva y Sevilla.
Mencion especial hay que hacer de los vuelos con acompañamiento musical del campeon de España de F3P Andrés Leoni, que consigió arrancar los mayores aplausos.
Enhorabuena a todos los integrantes del Club El Abejorro por haber organizado perfectamente este día de vuelos y por la magnífica paella que hemos podido degustar.
Os pongo un par de fotos aéreas que dan una idea de lo magnificas que son las instalaciónes con las que cuenta a partir de hoy este actívo Club de Almonte.
Saludos Gonzalo.
Adjuntos
aerea almonte 2.jpg
aerea almonte 1.jpg
Avatar de Usuario
Por CARLOS ESTEVEZ
#564627
¡Menuda pista! ¡Y encima con otra cruzada por si cambia el viento! Y por sitio para aparcar tampoco os quejareis. Si algún día paso por allí seguro que voy a verla.

Que la disfruteis mucho
Por aleoni
#565156
Hola a todos!!
La verdad es que lo pasamos muy bien en el club, sensacional lo que se consigue con esfuerzo de parte de un grupo de personas y un buen ayuntamiento .
Muchas gracias por las atenciones recibidas, que se repita!!
Saludos a todos. Andres.
Avatar de Usuario
Por GONZALO RODRIGUEZ
#565718
Hola Andrés, tenés a todo el mundo maravillado por estos lares.

Me preguntan si hay algun video en internet donde se pueda ver un aeromusical tuyo aparte del Cto. de España de F3P.

Saludos, Gonzalo.
#1384556
Hola, buenos días a todos un cordial saludo,.
Pues deciros q soy Daniel , de valencia y soy del club de villa marchante q podéis visitar en el facebook vuelo helis 3d muchos años , aviones , drones , doy cursillos , clases, bueno de todo un poco , que voy a ir por Huelva y si encuentro algún trabajo por allí , pues me qedare , nada ir y veros , un saludo a todos y buenos vuelos siempre.
Llevo un taller aquí de coches de todas las escalas , nose si alli también ,,,,,
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!