miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Estoy poniendo un brushless al easyglider y he estado viendo ideas en el post que hay sobre el easyglider pero me surge una duda que no he visto que nadie comente. La mayoria de las veces hay que cortar un poco el morro para asentar el nuevo motor pero ¿el morro hay que cortarlo con algun angulo de inclinacion vertical y horizontal?

Lo comento porque basandome en un Soaring Star, la bancada del motor que trae esta inclinada hacia abajo y hacia la derecha (la helice gira hacia la derecha), ademas se nota bastante. Yo pensaba en cortar el morro totalmente recto pero quizas estos angulos son interesantes tenerlos en cuenta. Que opinais?

Gracias y un saludo.
Por miguelonete
ese es el angulo de incidencia, y hay que dárselo a donde atornillas el motor, 2º abajo y 2º a la derecha. el rebaje que hagas al corcho da igual siempre que el motor no roce y que la chapa donde lo atornilles quede con la incidencia.
Por rilos
No te obsesione eso de momento, si cuando le das gas ves algo que debes de modificar pues le pones al motor alguna arandelita a los tornillos que van a la bancada y a correr

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!