miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oron3
hola, bueeenas, quisiera saber como dais (medis) vosotros la incidencia en el motor, yo "siempre" (en un par de paratos) lo he echo a ojo con distintos resultados, uno bien y el otro claro esta.....mal, no volaba naica jajajajajaja, iba como a su bola y pienso que seria por la incidencia, en fin un saludo
Por Iniciado
La incidencia yo la hago a ojo,un poquito a la derecha y un poquito abajo y luego en el aire el avion te va diciendo si tienes que corregir mas o menos segun le des al motor.Lo principal es que el modelo vuele recto y nivelado sin motor y luego al dar motor si tiende a girarse hacia algun lado, entonces es cuando debes retocar la incidencia del motor.

Creo que el problema que tienes puede ser por el centro de gravedad,si esta muy retrasado el avion se vuelve muy nervioso e incontrolable para un principiante.

Un saludo...
Por CLAUDIO RAMON
buenos días capitanes , yo las incidencias del motor las hago al ojo por-ciento , efectivamente como dice el capitán iniciado , con la única diferencia que voy corrigiendo con suplemento poniéndoles arandelas detrás de la base del motor unos grados a la derecha y unos grados asía abajo
normal mente en casi todos los aviones lleva un grado así abajo y uno a la derecha o dos a la derecha por la rotación del motor , en leroy vendes unas bol sitas de arandelas muy finas y pequeñas con eso es que lo corrijo un abrazo y suerte saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!