miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gatovolante
#1297080
quiero proponer un tema de debate, se dice que en los biplanos es conveniente que el ala superior tenga un poco mas de incidencia que el ala inferior, sobre todo en el caso del decalaje positivo,ya que en teoría esto favorece que el ala superior entre en perdida antes; de modo que el modelo se recupere mas fácilmente. Sin embargo, algunos pilotos están compitiendo con modelos en los que el ala superior presenta incidencia negativa ¿ que opináis?
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1297276
Pues si te sirve de referencia, tengo una christen eagle II de great planes (la de 50cc), a la que tengo pendiente modificar el ala superior para darle incidencia negativa, porque a +0,5º se va para arriba. Me he cansado de leer foros americanos y todos lo han solucionado poniendo incidencia de -1º al ala superior.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por gatovolante
#1297348
Marco Castro escribió:Pues si te sirve de referencia, tengo una christen eagle II de great planes (la de 50cc), a la que tengo pendiente modificar el ala superior para darle incidencia negativa, porque a +0,5º se va para arriba. Me he cansado de leer foros americanos y todos lo han solucionado poniendo incidencia de -1º al ala superior.

Saludos!
gracias por contestar, posiblemente en el caso de la christen eagle, la flecha del ala superior en cierto modo anula el decalaje, de modo que en la practica el ala inferior debería entrar en perdida un poco antes lo que se logra si el ala inferior tiene mayor incidencia que la superior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!