miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cyclope2
hola, quisiera consultar algo aver si alquien es capaz de saber que puede pasar.

resulta que me he contruido un foxpro casero como el que vende aerogetafe (http://www.aerogetafe.com/tienda/avione ... oxpro.html)

y no say capaz de hacerlo volar, el tema es que soy un poco novato,

Se supone que para este avion hay que meter la opcion de elevon y asi lo tengo puesto, uso la emisora eurgle, en fin que de momento y visto desde atras, los alerones al dar stick izquierda, el izqdo sube y derecho baja, al dar stick derecha alreves, y cuando le doy al stick arriba (bajar) estos se mueven hacia abajo y al dar stick abajo (subir) estos suben.

pues la verdad es que cada vez que lo lanzo nose que pasa que siempre se espanzurra de morro antes de poder subirlo. amos que lo lanzo hacia arriba y aunque le de pa que suba termina haciando una parabola y se ostia de morro, a gran velocidad , claro esta!

me han dicho que puede ser cuestion de la incidencia del motor, no lo se, la verda es que tiene un poco , si miras el avion de perfil, el motor "apuntaria" un pelin hacia arriba.

Quizas sea problema de eso, no lo se, algun consejo??
Adjuntos
mio.jpg
Por kakilambe
Por experiencia propia con un Funjet:

* Asegúrate de que el centro de gravedad está en su sitio. ( Importantísimo).

* Asegúrate de que la hélice está en la posición correcta ( de empuje) y de que el motor gira en el sentido adecuado.

* Yo para reglar la incidencia del motor sujetaba el avión por el fuselaje y le daba motor al máximo. Le sujetaba y le acompañaba con la mano en su recorrido.