miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
Hola a todo el mundo.
Me parece realmente incomprensible, y que en nada beneficia a las concentraciones o campeonatos, que se hayan hecho coincidir tres importantes eventos en la misma fecha :shock: .

VII Festival de Segria 20-21 Septiembre
Copa Hirobo 20-21 Septiembre
Campeonato de Andalucia F3C 21 Septiembre

Creo que no es necesario un coordinador general, con utilizar el sentido común es suficiente. Hay más días y meses durante el año.
No es más que una apreciación personal, si álguien se incomoda pido disculpas :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por RaptorMan
Sr, fernando, mi opinion es exactamente la misma, a ver si alguien toma nota y para el futuro impera un poco el sentido común y no coincide todo en la misma fecha.
Por Garcíe
Parece como si nos estuvieramos poniendo la zancadilla entre nosotros mismos.Así nos va :cry:

Un saludo y esperemos que no vuelva a ocurrir por el bien de todos.
Por valvulino
y digo yo, no estamos a tiempo de mover alguna fecha? personalmente iré a la copa Hirobo, que me pilla cerquita. Pero mas de uno le gustaría asistir a todas, y así precisamente no es que se facilite el asunto.
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:Hola a todo el mundo.
Me parece realmente incomprensible, y que en nada beneficia a las concentraciones o campeonatos, que se hayan hecho coincidir tres importantes eventos en la misma fecha :shock: .

VII Festival de Segria 20-21 Septiembre
Copa Hirobo 20-21 Septiembre
Campeonato de Andalucia F3C 21 Septiembre

Creo que no es necesario un coordinador general, con utilizar el sentido común es suficiente. Hay más días y meses durante el año.
No es más que una apreciación personal, si álguien se incomoda pido disculpas :wink:

Hola Sr. Fernando, yo ya pensé en todo eso y por eso este año la "Quedada-Cocido" la haremos en diciembre como en otras ocasiones :lol: :lol:

La verdad es que para decidir una fecha no cuesta tanto mirar en un calendario si hay algun evento importante para entonces

Un saludo
Por vicent99
valvulino escribió:y digo yo, no estamos a tiempo de mover alguna fecha? personalmente iré a la copa Hirobo, que me pilla cerquita. Pero mas de uno le gustaría asistir a todas, y así precisamente no es que se facilite el asunto.

hola , pues la hirobo viniendo dominik no creo que la muevan , y el campeonato me imagino que habra tenido que hacer muchas cosas para prepararlo y tampoco..

un saludo

en su momento se cambio la align de fecha por coincidir con la JR.
Por abueloluis
Sr. Llamas, a uno que se yo "que no se pierde una" me parece que esta vez se perdera alguna :? :?
La hirobo tiene mas posibilidades que asista pues me encanta el vuelo de Dominik, y eso que Segria esta cerquita de casa.
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola a todos.

Soy Gonzalo Rodríguez y hablo en nombre del C.A. Plus Ultra, organizador del Cto. de Andalucía de F3C.

Estoy seguro q tanto Fernando como otros foreros estan al tanto de que en Andalucía se queria hacer un campeonato de F3C desde el año pasado. El día 18 de Julio, el C.A. Plus Ultra publicó la fecha definitiva y hasta ahora, nadie nos ha comentado nada de que hubiese coincidencias con otras competiciones-reuniones, mas bien al contrario, se comentó que la fecha, a dos semanas del nacional, era la mas adecuada.
Creo que ha habido bastante tiempo para que nos recomendasen una fecha o para que nos dijeran que la que habiamos puesto no era la adecuada.
Pienso que a estas alturas, con mas actividades programadas, no es el momento de cambiar nada. Sentiremos mucho que algunos pilotos no puedan venir porque tengan previsto otros desplazamientos, pero tambien esperamos que los que no tenian previsto venir de ninguna forma, ponga la excusa de la coincidencia de fechas.

Sr. Garcie, te puedo asegurar que nuestra intención no es poner zancadillas a nadie, mas bien al contrario. Nos metemos en organizar una competición de F3C (la única FAI del calendario aparte del Nacional?) con la única intención de colaborar en el áuge de una especialidad q nos parece muy interesante y que tiene poco movimiento en nuestro país.

Para finalizar, os agradecería que en vez de crear polémica, animaseis a la gente a participar en todas las actividades que gente anónima se molesta en organizar.

Saludos a todos.

Gonzalo
abueloluis escribió:Sr. Llamas, a uno que se yo "que no se pierde una" me parece que esta vez se perdera alguna :? :?
La hirobo tiene mas posibilidades que asista pues me encanta el vuelo de Dominik, y eso que Segria esta cerquita de casa.

Hola Sr. Abuelo, pues casi con toda seguridad allí nos veremos. :wink:
GONZALOHUELVA escribió: Estoy seguro q tanto Fernando como otros foreros estan al tanto de que en Andalucía se queria hacer un campeonato de F3C desde el año pasado. El día 18 de Julio, el C.A. Plus Ultra publicó la fecha definitiva y hasta ahora, nadie nos ha comentado nada de que hubiese coincidencias con otras competiciones-reuniones, mas bien al contrario, se comentó que la fecha, a dos semanas del nacional, era la mas adecuada.
Precisamente por eso Gonzalo, se debería de haber respetado la fecha propuesta por el C.A. Plus Ultra. Creo que todos estamos de acuerdo en ello, y el amigo Garcíe es a lo que se refiere.
GONZALOHUELVA escribió:Para finalizar, os agradecería que en vez de crear polémica, animaseis a la gente a participar en todas las actividades que gente anónima se molesta en organizar.
No ha sido mi intención crear polémica, simplemente he expuesto una situcación que bajo mi criterio personal es mejorable, en beneficio de todos.
Si esto sirve para que en próximas ocasiones, a la hora de fijar fechas de eventos, se mire el calendario pues habrá servido para algo :lol:

BoezA escribió:
Hola Sr. Fernando, yo ya pensé en todo eso y por eso este año la "Quedada-Cocido" la haremos en diciembre como en otras ocasiones :lol: :lol:
La verdad es que para decidir una fecha no cuesta tanto mirar en un calendario si hay algun evento importante para entonces
Un saludo
Hola Sr. "Boe" ya tengo ganas de repetir en la "Quedada Cocido" :D :D :D , sois unos fenómenos de organización. Lo pasé de vicio :wink:

Por Sulawesi
No seria mala idea, poner un calendario de los eventos en el foro, informando a todas las sociedades, de esta forma al quererse organizar alguno bastaria con consultarlo y de esta forma evitar coincidencias. Tambien podria establecerse un compromiso por parte de las sociedades, de no pisar las fechas programadas con antelación. :wink:
Por GONZALO RODRIGUEZ
OK Fernando.

Gracias por la aclaración.

Saludos, Gonzalo.
Por Rubén Castro
SULAWESI escribió:No seria mala idea, poner un calendario de los eventos en el foro, informando a todas las sociedades, de esta forma al quererse organizar alguno bastaria con consultarlo y de esta forma evitar coincidencias. Tambien podria establecerse un compromiso por parte de las sociedades, de no pisar las fechas programadas con antelación. :wink:
¿Un calendario de eventos en el foro? ¿Como este?

viewtopic.php?t=105503

:?
Por Sulawesi
Rubén Castro escribió:
SULAWESI escribió:No seria mala idea, poner un calendario de los eventos en el foro, informando a todas las sociedades, de esta forma al quererse organizar alguno bastaria con consultarlo y de esta forma evitar coincidencias. Tambien podria establecerse un compromiso por parte de las sociedades, de no pisar las fechas programadas con antelación. :wink:

viewtopic.php?t=105503

No precisamente me referia a ese, pero podria hacer el apaño de momento[en concreto me referia al que tiene Karin (vueloinvertido)en su web, que eso si es un calendario], el problema es concienciar a los clubs del uso del mismo, porque está claro que en esta ocasión no han hecho uso del post de fechas.
Por aerokike
Hola, buenas noches,

No creo que nadie haya buscado las mismas fechas para fastidiar a nadie. Simplemente las circunstancias y la disponibilidad de campo obligan a que sea así.

En el caso de la Hirobo sí puedo comentar que el hecho de que venga Dominik ha limitado las opciones en cuanto a fechas y que llevo buscando junto con él una fecha disponible desde antes de la primavera. Y retrasar fines de semana lo más probable es que lleve a mal tiempo y días más cortos.

Sé que Gonzalo y Lluis se han currado los eventos del 20-21 un montón, y sólo puedo desear que en las respectivas "sedes" de ese fin de semana haya un montón de participantes y asistentes y que lo pasemos genial y luego lo comentemos aquí y esas cosas.

A lo que sí os animo es a volar en cualquiera de los 3 eventos, sea cual sea, pero que ningún piloto se quede en casa esos días. En Segrià, en Huelva o en Madrid, os esperamos.

Gracias por la comprensión ante esta coincidencia. Y a volar...
Por helipasion
Rubén Castro escribió:

viewtopic.php?t=105503

A mi me parece que este calendario es perfecto, lo que hace falta es difundirlo, es decir, cuando alguien mencione un evento indicarle que lo de de alta en Eventos .
Me parece una idea estupenda ya que nosotros nos volvemos locos intentando preparar los calendarios para que no coincidan.
Gracias por esta útil herramienta.
Por Rubén Castro
Efectivamente, helipasión. El problema que tiene es que la gente no se preocupa, posiblemente por desconocimiento, de colgar un mensaje en el hilo del calendario con un pequeño enlace al hilo del evento. Yo no puedo estar revisando cada uno de los hilos de eventos para revisar cual falta a diario. Entre otras cosas porque no dispongo de tiempo. Pero si publicáis una respuesta en el hilo del calendario recibo un aviso en mi correo y en un ratillo actualizo la información.

Depende de vosotros que el calendario sea bueno o que simplemente haga el apaño.

Un saludo.
Por ruben cortes
creo que el problema no es nuestro si no de las federaciones, por ejem y supongo que en todas las comunidades es igual, la federacion valenciana te pide un calendario a ultimos de año que se reflejen todos los eventos del año siguiente y si coincide algun evento se arregla para que no coincida, pues lo que habria que hacer es todas las federacoines de todas las comunidades juntar esos calendarios y si tanto en nuestra modalidad como en otras hay alguna coincidencia pues intentar arreglar.
tan sencillo como eso, entiendo que las copas como, hirobo, jr, etc que traen pilotos de fuera, es dificil de hacerlo con tanta antelacion pero se podria hacer un esfuerzo por parte de todos,
por otra parte el calendario se podria poner un pos fijo en nuestra seccion y asi sera mas comodo para todos.
un saludo
Por Rubén Castro
Ruben Cortes escribió:por otra parte el calendario se podria poner un pos fijo en nuestra seccion y asi sera mas comodo para todos.
un saludo
Y ese es otro problema de la mayoría de los que vuelan helis. Sólo entrais en vuestro foro y lo queréis todo dentro de él. ¿No es más lógico que si hay un foro específico para publicar eventos el calendario esté en su sitio? Dentro de ese foro el calendario ya es un post fijo.

Después nos quejamos de que nos excluyen de los clubs por volar helis, y en la práctica somos nosotros los que nos autoexcluimos de la comunidad. :wink:

Saludos.
Por ruben cortes
tiene ustd razon sr castro, lo que pas esque en mi caso tengo tan poco tiempo para entrar al foro que me centro en este unicamente,
saludos
Por Rubén Castro
Para buscar avatar sí que has tenido tiempo. :wink: :lol:

Saludos.
Rubén Castro escribió:Para buscar avatar sí que has tenido tiempo. :wink: :lol:

Saludos.
Para más información: todoculos.com :lol: :lol:

salu2
Por onk
Rubén Castro escribió:Para buscar avatar sí que has tenido tiempo. :wink: :lol:

Saludos.

ZAS! En toda la boca. Jajajaja. ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!