miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
alguien sabe donde se puede comprar un indicador de bateria de 7.4v???

lo normal es el de 4.8 y 6 v pero de 7.4v no encuentro, el heli me consume sobre los 210 milis por vuelo pero,(((y estas mas tranquilo con el indecador))
Por Francisco Ponce
Eusebi escribió:alguien sabe donde se puede comprar un indicador de bateria de 7.4v???

lo normal es el de 4.8 y 6 v pero de 7.4v no encuentro, el heli me consume sobre los 210 milis por vuelo pero,(((y estas mas tranquilo con el indecador))
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6260
Por Francisco Ponce
magoharry escribió:yo tambien estoy interesado, pero me imagino ke la lipo sera de 7,4v 2s este indicador segun leo es para 3s y 4s
Me parece que va de 2S a 4S....
Pero si quieres rizar el rizo.....
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4661
Por Eusebi
mas o menos es esto lo que busco, y si ,es una lipo de 7.4v 2s y 4200 milis pero, lo malo del indicador este es la conexion que tiene. que no la podria conectar en el receptor.
el regulador de 2x1de align va perfecto con los led, pero los reguladores arizona, (le faltaria el indicador)
Por Eusebi
no decia el regulador, decia el que decia primero Frank.
Por Francisco Ponce
Eusebi escribió:mas o menos es esto lo que busco, y si ,es una lipo de 7.4v 2s y 4200 milis pero, lo malo del indicador este es la conexion que tiene. que no la podria conectar en el receptor.
el regulador de 2x1de align va perfecto con los led, pero los reguladores arizona, (le faltaria el indicador)
Es que es para ponerlo al conector de balanceo, es una manera de saber no solo la carga, si no para el cacharrito si llevas 2,3 o 4 S...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!