miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lig
#20215
Es uno de los mejores museos de aviación de Europa.
A mi me pilla cerca y no dejo de ir un par de veces al año por lo menos.
Seguro que no te arrepientes.
Otra cosa que merece la pena es la exhibición de vuelo Infante de Orleans en cuatro vientos que es el primer domingo de cada mes pero me parece que en Enero y en Agosto no se hace.
¡¡¡Animate!!!
Por Oscar Moreno
#20385
Hola de nuevo, gracias por la info.Me gustaria que me explicases un poco de que va ese vuelo de infante de Orleans del que me hablas.Gracias.
Avatar de Usuario
Por lig
#20442
Es una exhibición de aviones historicos volando. Es una pasada.
Buckers, saeta, t6,Pitts, etc etc...................................
Avatar de Usuario
Por lig
#20443
Metete aqui que tienes toda la informacion.
Si no lo has visto eso si que merece la pena. No te olvides de mirar los dos meses que no se hace, creo que es en enero y agosto.
http://www.fio.es/
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lig
#20445
Si vienes de fuera y no conoces Madrid me lo dices y te preparo un plano para que lo localices.
Por Oscar Moreno
#20972
Gracias por la info, sin duda este 6 de febrero iré por allí e incluso es posible qe me haga socio.Aprovecharé para visitar tambien el museo.Yo soy de Valencia, así que me seria de gran ayuda que me explicases un poco como llegar ahí.GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por lig
#21005
Hola Oscar, según vienes por la carretera de Valencia tienes dos opciones, una es la de coger la M40 y la otra la de la M30.
Por la M40 tienes que tirar dirección Talavera hasta que te encuentres una desviación que pone carabanchel cuatro vientos, una vez te desvías y avanzas un poco tienes el aeropuerto a la izquierda. Te tienes que meter por la segunda entrada que es la del aeroclub donde se hace la exhibición.
Por la M30 tienes que tirar sentido sur y seguir todo el rato las indicaciones hacia Talavera, una vez estés en la de Talavera encontraras una desviación hacia cuatro vientos y llegando a una rotonda con semáforo te desvías hacia la derecha hasta encontrarte con el aeropuerto, en este caso te tienes que meter por la primera entrada que es la de la exhibición.
Creo que la que mas te interesa es la opción de la M40 ya que viniendo de la de Valencia es bastante rápido.
No consigo un plano por Internet para poder marcártelo, los que encuentro son a una escala que no cubren toda la zona.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!