miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por murcielago
#1396244
Agradeceria que alguien,con experiencia,me aconsejara que aceite usar para preparar combustible.Hasta ahora he utilizado Motul Micro pero se encuentra mal y caro.Gracias.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1396293
murcielago escribió:Agradeceria que alguien,con experiencia,me aconsejara que aceite usar para preparar combustible.Hasta ahora he utilizado Motul Micro pero se encuentra mal y caro.Gracias.Un saludo.
Has probado el Klotz 2t ? que porcentaj de la mézcla usas el Motul ?
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1396335
En klotz tienes kl100 y kl200, uno de los dos lleva un 20% de ricino. No recuerdo cual de ellos era ahora, aunque creo que es el kl200, a ver si alguien puede corroborarlo.

Es de lo mejorcito en cuanto aceites para glow.

En speedhobbies creo que lo tienes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1396371
Marco, todos los aceites techniplate son sintéticos la linea supertech tiene la mézcla 80/20 que indicas. El KL200 es 100% sintético e indicado para 2T. El KL198 también es 100% sintético pero indicado para 2T y 4T con un margen de mézcla mejor que el KL200, el KL198 vá de 10% a 20% y el KL200 de 18% a 20%. Me parece más recomendable el KL198 a 20% en 2T y 10% a 18% en 4T, con ese porcentaje se ahorra el uso de "after run" y los detergentes que lleva son mucho más limpios que los del KL100/KL200.

El Motul a 18% PURO con motores 2T es poco, si vás a poner 18% del Motul completa el 2% faltante con ricino ....

Otro punto, el KL200 se puede mezclar con gasolina, E05, alcoholes y nitro pero el KL198 solo con alcoholes y nitro

Si se quiere RICINO excelente usar el Klotz Benol.

Yo me retiré de los combustibles hace ya muchos años pero siempre utilicé Klotz o Castrol (sino había otra opción). Inclusive tratando de mejorar combustible Byron para DF o motores que para la época se utilizaban en aviones de carreras cuarto de milla o Q500 el Klotz siempre fué la primera opción, lo recomiendo 100% ;)

EDITO: Una FALLA GRANDE al preparar combustible GLOW es quererr hacer un lote grande, es preferible preparar un lote pequeño basado en la media de consumo de dos meses antes de prepara y envasar combustible para 6 meses. El alcohol (metanol) se degrada rápidamente si las condiciones de mézcla y almacenamiento no son las correctas. Uno de los errores que se cometen es el usar contenedores transparentes o semi con lo cual la más mínima radiación UV descompone la mézcla, sobre todo el punto de combustión del metanol/nitro y el de lubricación. MENOS mézcla es mejor aunque haya que preparar más lotes en menos tiempo. Las fallas más comunes se deben a combustibles degradados y no a sus componentes ..... obviamente, la calidad de estos influye en la vida útil del combustible.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1396377
Andaba yo equivocado!! Ya me ha quedado claro. Cual era la numeración del supertech que lleva ricino? Te acuerdas?

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!