miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por j.carlos sanchez candal
Yo tengo un amigo que compró ese mismo del enlace.
Si lo vi volar, y si es divertido y curioso.
El "chasis" es como de goma, con lo que aguanta bien los golpes en la caida.
El le puso una lipo de mas amperaje, y por lo visto, parece una perdiz en vuelo.
Es chulo y se dirige bien en el aire, pero sinceramente, para empezar, creo que no te valdrá para nada en cuanto a coger experiencia.
Para mi, y es una opinion, no tiene nada que ver con un aeromodelo.
Como juguete divertido, pues bien, pero para empezar, comprate un easy o similar, aprenderás y la experiencia te valdrá para ir avanzando, ademas de aprovecharle la electronica.
Un saludo.
Por Albatros_1
J.Carlos al final me he decidido y comprado uno pues tengo ganas de experimentar con nuevas tecnologias si se puede llamar asi.
Ya comentare como me ha ido la experiencia,pues en los videos es lanzar y a volar,no se ya dire.
Saludos
una ligera brisa, y tiralo hacia ella con el motor a tope, con una muy ligera inclinacion hacia arriba (poca).
Viene creo que con tres velocidades, mi amigo lo vuela con todo el mando, si acaso, reduces motor si ves que tira mucho para arriba.
Suerte y a disfrutar. (Cuidado con los arboles, que al ser un pajaro, ya se sabe, " se ve atraido" jeje)
Por Albatros_1
Segun he estado leyendo la emisora la han tenido en consideracion si hacerla con los stick o como joystick para los menos expertos en el tema y en una web japones viene para los manitas como ponerle brushless y un servo mas o sea que el bicho se puede modidicar y ponerle otra emisora,pero bueno eso para los que entiendan del tema yo de momento me conformare con hacerle volar.
Por cigarropuro13
Albatros_1 escribió:Hola que os parece para empezar un cybird pues dando una vuelta por ebay y viendo unos videos me parece a parte de curioso facil de volar.
Si alguien ha volado alguno por favor que me comente,o lo ha visto volar.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Gracias

hola albatros,yo te recomendaria el easy star que es el que yo tengo; a mi me pasaba lo mismo y queria que primer avion fuera mas chulo y tal, y al final me compre una piper jcub desoyendo los consejos de los compañeros del foro, y al final me tuve que comprar el easy porque la piper no pude ni hacerla volar,y de tanta prueba le doble el eje al motor y ahi la tengo de adorno. un saludo
Por Albatros_1
Ya decirte que ya he volado y han pasado por mi un sin de aviones,ahora me ha dado por los barcos,yo lo digo por lo curioso que es y las ganas de experimentar algo nuevo que si resulta que vuela tal y como se ve en youtube me quedare con mas de uno en el campo.
Por Victor Otero
la verdad es que a mi me sorprendio bastante lo bien que vuela,aunque quizas va un poco falto de chicha para mi gusto.
volar vuela,y si no hace viento,sube bien,pero las rafagas lo hacen perder altura,y dificulta un poco los giros.
los giros,ese es el quid,no se le puede mandar continuo a girar,hay que ir a toques,ya que si le das seguido gira mucho y se acaba dando la vuelta.

en el ultimo vuelo,le habia puesto una lipo de 11 voltios y 1000 mha,en vez de la 7,4v 700 mha que trae de serie,y menudo pepino.
tan pepino que me atrevi con un dia de bastante viento,y no consegui girar a derechas,como queria,yendoseme cada vez mas a izquierdas,asi que tuve que girar a izquierdas,pero ya no habia sitio suficiente,viento en cola,a todo trapo,y un arbol que se interpuso en su camino.
como resultado de la anidacion,una biela de un ala partida,y yo sin super-glue en casa.
toca esperar para el reestreno de los 11V

despues,segun vuele,mirare de ponerle un servo de profundidad,para tener los tres canales.

un bicho muy curioso y agradable de ver,que por contra da pena cuando aterrizas en hierba,y parece realmente un pajaro herido aleteando agonizante,jejeje
Hay que acordarse de no usarlo en temporada de caza si no se quiere recoger "agujereao" :D
Por Albatros_1
He visto deepspace que hay gente que se hace las bielas de aluminio que creo que no es dificil para tu informacion,asi no tienes que utilizar loctite.
Saludos
Por Albatros_1
Bueno ya llego mi pajaraco y como veis ya esta montado dispuesto para hacer sus primeros vuelos,de momento le he puesto la bateria del lama de 850 milis y la 700 que es la que trae la dejo de repuesto,comentaros que esta muy bien pues el fuselaje es de carbono y las alas mas fuerte de lo que yo pensaba,os pongo un par de fotos y si el tiempo acompaña el domingo lo volare y os pondre un video a y no veais como tira cuando le doy toda la chicha parece que quiere ser libre.
Saludos
Adjuntos
12.jpg
Por juanijonh
j.carlos sanchez candal escribió:Hay que acordarse de no usarlo en temporada de caza si no se quiere recoger "agujereao" :D
Albatros_1 escribió:Eso es pues pajaro que vuela a la cazuela,je,je.
Me parto con vosotros!! jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!