miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pucara
Hola amigos me presento diciendo que me quiero meter en este mundillo , he leído bastantes temas de este foro ,todos interesante estoy aprendiendo muchísimo y creo que he llegado a la conclusión de que debería de empezar por hacer muchas horas de simulador antes de comprar creo un modelo como easy star
Ahora bien debo comprar un radio receptor para practicar en el pc cual me recomendarían algo de 6 ch de calidad alta. O otros de 8ch y de calidad media todo pensando en un futuro
Bueno a todos los que puedan hechar una mano les doy mis agradecimientos
Yo empezaría con una emisora sencilla de 6ch y si le vas cogiendo el gusto pasaría luego a mayores.

Tampoco es necesario estar delante del simulador mucho tiempo, con que te salgan las maniobras básicas yo ya me tiraría a volar. Romper vas a romper como nos pasa a todos tarde o temprano.

Un saludo y suerte
Por Reisender
Otras no sé, pero la Turnigy 9XR (de Hobbyking), es una muy buena emisora para usuarios básicos e intermedios y la puedes conectar a un simulador mediante un cable que se compra a parte pero que vale 2 duros.
Por Pucara
Muchas gracias por las respuestas de estos dos amigos por lo que he leido y visto en youtube no debería de comprar una emisora de menos de 6 ch (aunque al principio solo use 4 ch) , como me comenta Reisender estoy pensando en algo de 8 ch por el futuro y ojala la necesite eso sera buen síntoma, y por lo que visto por ahí es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta , ademas debo comprar un cargador unas baterías y un cable para conectar al ordenador , por algún lado del foro había como una lista de mínimos indispensable para comenzar ( ya veré si lo encuentro ) si alguien aporta una lista seria de agradecer
Lo que me llama mucho la atención es la diferencia de precio que existe entre marcas de emisoras , ya se sabe que las tradicionales son mas caras pero realmente las prestaciones de las emisoras entre una de marca con renombre y otra de no tanto son muy diferentes o es que lo que vale mas caro no es solo por tradición sino que es por calidad ,servicio y fiabilidad
No quisiera comprar algo que después me este dando la vara todos los días , toda la información que me aportéis sera muy agradecida y creo que para otros en mi situación también
Solo me queda agradecer a los compañeros que me han contestado y a los que lo hagan en un futuro y seguro que preguntare por mas dudas que se me presentaran . Un saludo
Por Reisender
Normalmente cuanto más fiable, más canales y más opciones de configuración, más caras. Claro que también no es lo mismo una fabricada en EU que la misma en China...
Yo llevo unos 5 años con la que te dicho, y de momento más que bien. vale un poco por que es completita, pero tendrás emisora para rato
flysky th9x , como siempre de lo mejor para empezar y no se va quedar corta en mucho tiempo. 9 canales y posibilidades infinitas si luego se cambia el firm a opentx.

La 9xr lo único que viene sin módulo tenlo en cuenta si compras esa.
Por silbo
En tu cas yo siempre aconsejo lo mismo primero.
Busca primero un club o grupo de amigos o lo que sea de gente que sepa. Ellos te podran ayudar mejor que nadie. Y la emisora lo mismo comenta con ellos que marca usan en general para que te puedan ayudar con la programación y tal...
Sino puedes contactar con nadie... pues nada simulador y un tipo easy...
Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!