miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Hola, estoy mirando Helis Glow, y me ha salido una oferta muy buena por un Caliber 3 de Kyosho, pero lo he estado mirando en Internet, y me parece un poco descafeinado... la flyBar y los paddles son muy extraños y van todos en una pieza.. viene con todos los reenvios de plastico.. No se, lo veo un poco.. un poco de juguete.. (Con todo el respeto que un Heli Glow merece por supuesto).. Mas que nada comparado con sus hermanos.. el caliber 30 y el 5...

Vamos resumiendo.. Que que opinion os merece el Caliber 3 respecto del 30... y si no es abusar.. comparado con el Raptor?????...

Gracias por adelantado
Por guille
Yo tb he mirado y leido algo de este caliber. Me sorprende su precio de 253 euros en Francia y Portugal con motor incluido (es de kyosho, pero según el articulo de Rc model un clon del OS). En las webs alemanas y austriacas llega como mucho a los 300 euros con su motor.

Tb destacan las palas de plastico, carece de dumpers para los portapalas, lleva casquillos rigidos, la flexibilidad la dan las palas etc.

Repuestos parece que aun no figuran en las webs

En la prueba dice que vuela excelente, pero indica que es solo un entrenador.

Mi interes tb se centra en este heli por su precio para pegar el salto a uno grande, pero el raptor 30 lo conoce mucha gente, se sabe bien como vuela y creo que en repuestos anda muy bien de precio

Video del caliber 3
http://www.youtube.com/watch?v=Zf0aEa-booI
Por saturndj
Yo veo mucho mejor el caliber 30 que este.
Por chulín
Uuuyyyyyyyyy, puede ser un tema altamente capcioso esto de opinar sobre un modelo nuevo en concreto, pero en fín, me voy a arriesgar...

No soy precisamente un experto en distintos modelos, pero te derá mi opinión en base al reportaje de la revista y a haber pasado de un 30 a un 90, por si sirve de algo.

Verás, dando por sentado que tenga (y no lo dudo) una calidad excelente, lo reumiría en dos guiones:

- Para empezar y aprender, parece una opción magnífica: mínimos ajustes necesarios, sin complicaciones de ningún tipo y con un precio de escándalo, por lo que entiendo que para repuestos, también. Parece que aguantará muchísimo ciertos porrazos. No hay mucho rodamiento y eso, pero quizá en el sentio de nuevo total sea incluso una ventaja (menos partes sometidas a desgaste).

- PERO, precisamente la extrema sencillez de la mecánica me da amí que lo deja en eso: PARA EMPEZAR y que se puede quedar corto muuuuuuyyyyyyyy pronto. Además dice que el motor no tira con mucho brío, y cuandos empieza a mover y hay que recuperarlo.....

En fín que tiene muchísimas ventajar para empezar de cero y que en poco tiempo la fastidiamos: a comprar otro.

Es una opinión muy, pero que muy personal. Y por cierto, que en la misma revista venden el de la prueba; podría ser el ahorro ¡total!.

Saludillos.
Por Novak
Al final si no cambian las cosas me decanto por el 30. Sirve para aprender a pilotar.. y a montar y desmontar... es decir aprendes a controlarlo y tb la mecánica necesaria para montar y desmontar un heli que es como un 90.. en cuanto a mecanica.. mientras que el otro lo veo como una version simplificada del concepto de Helicoptero..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!