miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos jeteros en este moemento nesecito una informacion sobre que aviones puedo comprar para este tipo de turbina micro http://www.jetjoe.com/cp_detail.php?id= ... catid=2035 son las mas pequeñas que an sacado los fabricante tambien hay una jetcat micro que me gusta , e visto el ultra finjet twin pero me gustaria saber si existen otros modelos para este , bueno esperando la colaboracion de ustedes ya me informaran saludos .

gracias .
Adjuntos
1269225128.jpg
Hola.

¿ Has comprado la turbina ?, lo pregunto, por que aunque no he tenido ninguna de las que mencionas, si he estado tentado, la Junior de JetJoe, para que funcione como Dios manda, hay que modificarla internamente, la Lambert Colibri, que es la que ha copiado Jetjoe, al parecer su asistencia tecnica por la marca, deja mucho que desear, y por ultimo te queda la P20, que esta si parece que funciona como debe, dando mas empuje que las anteriores.
De las Jetjoe, siempre el atractivo es el precio, y te lo dice uno, que tuvo una y que para que funcionara bien, tuvo que invertir el doble de su precio.
Si repasas los foros, veras que hay compañeros en España que han utilizado este tipo de motor en distintos aviones, cualquier avion sobre el 1,10 o 1,20 m, de envergadura te vendran bien, siempre que se le pueda adaptar este tipo motor.
Mira el Youtube, los videos que hay con los distintos motores, veras donde se suelen instalar.

Saludos.

Pepe.-
ppfly escribió:Hola.

¿ Has comprado la turbina ?, lo pregunto, por que aunque no he tenido ninguna de las que mencionas, si he estado tentado, la Junior de JetJoe, para que funcione como Dios manda, hay que modificarla internamente, la Lambert Colibri, que es la que ha copiado Jetjoe, al parecer su asistencia tecnica por la marca, deja mucho que desear, y por ultimo te queda la P20, que esta si parece que funciona como debe, dando mas empuje que las anteriores.
De las Jetjoe, siempre el atractivo es el precio, y te lo dice uno, que tuvo una y que para que funcionara bien, tuvo que invertir el doble de su precio.
Si repasas los foros, veras que hay compañeros en España que han utilizado este tipo de motor en distintos aviones, cualquier avion sobre el 1,10 o 1,20 m, de envergadura te vendran bien, siempre que se le pueda adaptar este tipo motor.
Mira el Youtube, los videos que hay con los distintos motores, veras donde se suelen instalar.

Saludos.

hola PEPE pues la verdad no e comprado como lo as mencionado el precio es tentativo si e visto los comentarios y dejan mucho de que desear , pero ya tengo como 3 años que si y que no nunca e tenido una turbina , mis compañero que son jeteros lo que me dicen es que me meta con jetcat directo pero tambien el precio es elevado aun que soy de la opinion que EL PRECIO REFLEJA LA CALIDAD DEL PRODUCTO , je je je pero bueno lo que me gusta es el tamano y si me gustaria ver modelos para ese tamaño o la p20 como nombre no conosco mas marcas que fabriquen ese tamaño de turbina tan pequeña , y la otra es dejarme de invento y comprar una kingjet y armar un trainer jet con fundamento , aun te comento algo los kit de hobbyking en fibra que son el viper de 70mm y el de 90 mm que turbina se le puede montar a gas , te digo por que tengo un sabre 86 de hk el royal canadiun nunca lo e estrenado , y quiero montarlo a gas el orita esta con fan electrico pero ya sabes como es esto , al fin que tengas buen dia amigo ya oire tu comentarios o de los demas saludos .
Pepe.-
Hola: :D

Pues a mi tambien me gusta la idea de un pequeño jet con una P20 o similar, el problema es que el precio de estas mini turbinas no están en proporción con el tamaño, sino todo lo contrario y si lo que quieres es iniciarte en las turbinas, yo te recomiendo una Kingtech y un buen trainer, te saldrá todo por unos 3000€ aprox. y volarás sin problemas. Si te compras una P20 o similar y un jet eléctrico de 90mm, te saldrá la coña en otros 3000€ y con algún que otro problema, seguro. La conversión de un jet eléctrico a turbina no es complicada, pero tampoco es tan fácil, si algo te sale mal, seguro romperás el avión y tocarás la turbina.

Por lo que mi consejo es que empieces con algo mas grande, que volará mejor y te permitirá algún que otro fallo. Siempre podrás en un futuro comprar la mini turbina y metérsela al Jet eléctrico.

Un saludo y suerte. :wink:
carlos marquez perez escribió:Hola: :D

Pues a mi tambien me gusta la idea de un pequeño jet con una P20 o similar, el problema es que el precio de estas mini turbinas no están en proporción con el tamaño, sino todo lo contrario y si lo que quieres es iniciarte en las turbinas, yo te recomiendo una Kingtech y un buen trainer, te saldrá todo por unos 3000€ aprox. y volarás sin problemas. Si te compras una P20 o similar y un jet eléctrico de 90mm, te saldrá la coña en otros 3000€ y con algún que otro problema, seguro. La conversión de un jet eléctrico a turbina no es complicada, pero tampoco es tan fácil, si algo te sale mal, seguro romperás el avión y tocarás la turbina.

Por lo que mi consejo es que empieces con algo mas grande, que volará mejor y te permitirá algún que otro fallo. Siempre podrás en un futuro comprar la mini turbina y metérsela al Jet eléctrico.

Un saludo y suerte. :wink:

gracias compañero por su concejo se tomara en cuenta saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!