miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola Señores, finalizó el Nacional, empezamos a relajarnos. En primer lugar tengo que agradecer a la GRAN FAMILIA de Helicóptereros, en la que incluyo al jurado de la competición por su magnifica actuación a todos los niveles, el gran espíritu deportivo y de hermandad del que se ha hecho gala en este campeonato. Ya sabéis..... lo del "buen rollito" que tanto me gusta repetir.

Mis agradecimientos a personas y entidades que lo han hecho posible:
Patrocinadores: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE
Caja Rural

Colaboradores:

HoobyNitro
Helimania
Centro RC Levante
Speed Hobby's -Speed Rotor
Pub Época
Rodríguez Diego
Vázquez Telecomunicaciones
González y Gallego, S.L.
Informática Montañesa
Inmobiliaria Llamas
Ejército de Tierra. Mando de Artilleria de Campaña. Base Conde Gazola.

Mi gratitud personal para:

D. Carles Rodríguez, Vocal de F3C, Juez del Evento y piloto participante, por su constante apoyo y dedicación, a los que no sabían por donde andaban :lol: .
D. Eladi Lozano, Juez Principal del Campeonato al que también he mareado en multitud de ocasiones.
D. Antonio Conde (Obiwan) Sentó bases que me han ayudado mucho.
Mientras sigamos contando con estos Señores, ningún Club organizador tendrá problemas.

Y como no, he de agradecer el enorme esfuerzo realizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo Aldebarán, y en particular al Rey de la Informática D. Alejandro Ballesteros, que desarrolló un trabajo impecable en el control de frecuencias y sistema de puntuaciones, y hacedor de la impresionante página del Campeonato en la web. Y a D. Luis María Vázquez por su magnífico trabajo en el capítulo de Relación con Instituciones y Logística de Campo.

Sin más, siento el ladrillo :lol: , la Clasificación de los "peazos pilotos" de los que disfrutamos en este País:

F3C

1º Ignacio Somoza Heras 2.104
2º Teodoro Sanchidrian González 1.901
3º Juan Antonio Estrelles Vallet 1.667
4º Juan Pedro del Moral González 1.301
5º Fernando Sánchez Irisarri 1.251

F3C-b

1º Luis Angel Miravalles 2.099
2º Luis García Aguillo 1.944
3º Cándido Carbajo Garrido 1.828
4º Mariano Bejarano Alcaráz 1.668
5º Antonio Morales Olmo 1.643
6º Carlos Andrés Borsoi 1.548
7º Carles Rodríguez de Villaba 1.242
8º Rafael Martínez Ortega 702

:D GRACIAS A TODOS. :D

Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Vie, 31 Ago 2007 18:48, editado 2 veces en total.
Por doblerizo
Gracias a ti Fernando por todas las atenciones que habeis tenido con nosotros, que alto habeis dejado el liston para el que venga
Un abrazo
Por nicol
hola, quisiera felicitar a la organizacion y especial a fenando llamas por este evento tan bien realizado , lo que yo no comprendo es porque no participa en este evento mas jente. se aprende mucho mucho luego el anbiente entre pilotos es increible todos se ayudan unos a otros yo especialmente me lo e pasado muy bien y para el año que viene voy sin falta aunque sea con el lama de hirobo
un abrazo para todos saludos
Por somoza9
sin duda el mejor campeonato de F3C al que he asistido, felicidades fernando.
Por somoza9
nicol escribió:hola, quisiera felicitar a la organizacion y especial a fenando llamas por este evento tan bien realizado , lo que yo no comprendo es porque no participa en este evento mas jente. se aprende mucho mucho luego el anbiente entre pilotos es increible todos se ayudan unos a otros yo especialmente me lo e pasado muy bien y para el año que viene voy sin falta aunque sea con el lama de hirobo
y dudabas si ir o no eee nicol, y lego te lo pasaste de pm, eso si el año ke viene llevate algun trankilizante o tila :P un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
somoza9 escribió:
nicol escribió:hola, quisiera felicitar a la organizacion y especial a fenando llamas por este evento tan bien realizado , lo que yo no comprendo es porque no participa en este evento mas jente. se aprende mucho mucho luego el anbiente entre pilotos es increible todos se ayudan unos a otros yo especialmente me lo e pasado muy bien y para el año que viene voy sin falta aunque sea con el lama de hirobo
y dudabas si ir o no eee nicol, y lego te lo pasaste de pm, eso si el año ke viene llevate algun trankilizante o tila :P un saludo
:D Y lo cachondo es que el señorito Antonio era la primera vez que competía :shock: . Mi más sincera enhorabuena.
Salu2
Por Fekem
Ya le dije yo que era un quejica :) jejeje.

Saludos!
Por ruben cortes
bueno felicidades a la organizacion, aun que no pude participar estube alli el domingo, despues de venir de vacas, todo el mundo estaba contento y feliz de como habia ido todo, y a mi me fastidiaba tanto no haber podido participar,pero bueno al año que viene vuelvo a si que los somozitas, teos y compañia que se pongan las pilas que me los voy a comer con patatas jajaja :P :P saludos a tossss
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todos, si algún piloto más necesita recibo del importe de la inscripción decírmelo cuanto antes.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!