miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Pues eso compañeros que hoy me ha dado por probar el inhibidor con mi heli tengo una JR 9303 concluciones
.
Los mandos responden bien no se mueven solos
Los servos se ponen un poco nervioso (osea hacer ruidillos pero no se mueven)
El led del receptor principal cuando mueves el stick del gas se pone nervioso

Deciros que este aparato vuelve loca a las alarmas inalambricas jode todas las frecuencias de gsm etc es bastante potente

¿alguna pregunta o alguna prueba alguien que sepa de este tema?

Se puede vola tranquilo frente a un edificio publico con estos aparatos
Adjuntos
DSC01215.JPG
Por LANDRIUS
Hola.
Yo evitaria volar ahi.
si probaste con el inhibidor y tenias la radio muy cerca, lo mismo te engaña y a cierta distancia te escoñe todo.
no soy experto en el tema, pero si tengo claro que el heli no te va a perdonar una oportunidad de estrellarse.
un saludo
Por SEVIMANUEL
Mientras mas cerca sera mas jodio
Este aparato he visto yo como a tirado una estacion de gsm (nuse si se dira asi) que estaba a 200 metros del aparato y el aparato encima estaba en una nave con paredes de hormigon y aparte volver locas a las alarmas estas inalambricas osea que el 2,4 promete yo por lo menos a partir de hoy voy a volar mucho mas tranquilo

Javi tu q sabes de este tema explicame un poco como funciona la cosa si esta tan cerca la prueba es mejor o peor etc.... ya te dejare el aparatito para que lo desmontes y hagas pruebas

Si alguien sabe algo q lo comente
Última edición por SEVIMANUEL el Jue, 15 May 2008 23:00, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Me refiero a cerca la emisora del receptor. si esta muy cerca la señal sera muy fuerte e igual funciona, pero en cuanto vueles es cuando el inhibidor te bloquea, digo yo
saludos.
Por SEVIMANUEL
Una prueba que he hecho con un inhibidor gsm (segun dicen los entendidos distorciona la frecuencia o algo asi) para ver como se comprotar el sistema 2,4

Pues si en eso tienes razon la ladio al estar tan cerca del heli pues le llega muy bien la señal pero tb sui te finas el inhibidor esta mucho mas cerca y de mucha mas potencia
Por reset_1974
Se ve que también afecta al teclado :)
Por Antonio.Tedax
Si dices que a partir de hoy vas a volar mas tranquilo teniendo cerca un inhibidor o perturbador de frecuencias, te recomiendo que vayas ahorrando para otro heli, y lo que espero es que si te coge en vuelo no le hagas daño a nadie.
Estariamos apañados si no penetrase en el ancho de banda de los 2,4. Antiguamente no afectaban ( existian pocos equipos comerciales que lo trabajesen y en el mundo del aeromodelismo se conocia poco, pero hoy con los nuevos equipos te garantizo la rotura de tu heli. Concretamente se estan instalando algunos que son la repera.
Ese perturbador de frecuencias de la foto, no es profesional, está diseñado para otros cometidos. Saludos.
Por JOTA5555
compañero de tardes.... He escrito la explicacion y la he borrado por que no es plan de aburrir a la peña, ya te lo explicaré cuando vayamos a dar unos vuelos, pero lo que si te digo que el inhibidor da igual si está a 2 cm como a 50 metros, depende de la potencia que emita, tendrá un radio de efectividad al igual que la tu emisora, pero no te preocupes que voy a investigar a fondo ambos sistemas pero aun no se el ancho de banda en el que trabajan estos inhibidores pero que como bien sabes son "ILEGALES" Solo hay un organismo que regula la asignacion de frecuencias radioelectricas estaria bien q le echases un vistazo a este link
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... 2005/11024
Por SEVIMANUEL
Tedax se que no es profecional ni tampoc entiendo mucho del tema solo digo que viendo lo que hace el aparato si no le afecta al heli podre volar mas tranquilo

me imagino q en las cosas publicas los tendran mucho mas potente ya que no seria logico joder algunas frecuencias y otras no xq entonces pillamos una emisora de 2,4 y un receptor asignamos a un canal un rele y ....... ya sabes

De todas formas es una prueba que he hecho xq nunca esta de mas

Otra cosa Javi si te pasas hoy por mi casa puedes hacer pruebas con el y otra de las cosas que un inspector del organismo oficial (como se llame ese organismo) de telecomunicaciones me lo estubo mirando y me comento que tenia bastante potencia y que jodia bastantes bandas o frecuencias como se diga

De todas formas no lo he puesto para crear polemica ni nada de eso sino para saber si podemos estar mas seguro volando con este sistema de 2,4
Por SEVIMANUEL
Reset tb afecta a la junta la trocola jajajajaja y esos videos y fotos que tenias de las manos de lukas pasate alguno
Por Antonio.Tedax
Como bien dice el compañero una de las caracteristicas es la potencia de emisión, pero existen otras que realmente son las que marcan la diferencia en cuanto a peligrosidad hacia nuestros modelos.
Estan prohibidos y solo se autorizan a ciertos organismos oficiales.
A lo largo de mi trayectoria laboral he conocido muchos modelos y el último que conozco te puedo asegurar que el heli en un radio de 100mts va al suelo.
Ojo en temporada de vacaciones al paso de VIP,s cerca de campos de vuelo sobre todo en regiones o zonas " calientes". Venga, tranquilo, no todo se va al suelo ni tiene por que irse, pero no está demas que sepamos que no somos inmunes por emplear la frecuencia de 2,4, cosa bastante natural en los tiempos que corren, ¿ no crees ?.
Los inhibidores no se emplean para joder al projimo, sino para protegerle, y para eso estaremos de acuerdo que son necesarios en determinadas circunstancias, no obstante se hace un uso muy restringido de ellos, me refiero a los potentes, a esos que no encuentras en comercios de telecomunicaciones. Un saludo y si algun dia te conozco personalmente estaré encantado de que presencies lo que puede hacer un bicho de estos.
Por miguel aguilar
Buenas tardes compañeros
A Manuel le diagnosticaron hiperactivo de niño y a pesar del tratamiento, de vez en cuando, la lia. 8)
En la terapia, le enseñaron a hacer punto de cruz, figuritas de papel mache y tambien hizo un curso de tatuajes, pero no le salen muy bien que digamos.... :twisted:
Venga ya Manuel, deja ya de inventar cositas, que te llevas todo el dia como el rabo del diabolo :? uy..... no tengo parole :oops:

Un abrazo
Por miguel aguilar
Buenas tardes compañeros
A Manuel le diagnosticaron hiperactivo de niño y a pesar del tratamiento, de vez en cuando, la lia. 8)
En la terapia, le enseñaron a hacer punto de cruz, figuritas de papel mache y tambien hizo un curso de tatuajes, pero no le salen muy bien que digamos.... :twisted:
Venga ya Manuel, deja ya de inventar cositas, que te llevas todo el dia como el rabo del diabolo :? uy..... no tengo parole :oops:

Un abrazo
Por SEVIMANUEL
Eso no eres capaz de decirmelo a la cara compo se nota que vives muy lejos
Por morrisonjmk2
Joder tio, me gusta el foro, y es cierto que hay gente que dice que deja de opinar por algunos comentarios que hacen, hay cada uno!!

SEVIMANUEL toy contigo, hay cada flipado aqui, falta de respeto x dios!!
Por miguel aguilar
buenos dias
8) cuestion de humor
saludos y mis respetos a Manuel
Por juanmaheli
don miguel aguilar con tu permiso le voy a contestar yo por ti al tal morrison ese.ante todo respeto a todos y todas. pero morrisonjmk2 antes de hablar cosas de las cuales no tienes ni puti idea debes saber que sevimanuel y miguel son compañeros de fatiga de todos los dias y si sevimanuel le ha dicho que eso no se lo dice a la cara es porque al dia seguiente se iban a ver en el campo de vuelo igual que yo.por lo que lo de meterse con el es de cachondeo para tener otro tema mas para el campo de vuelo.por lo que te aconsejo de no criticar a las personas que no conoces, por que no sabes por donde van.y es por eso por la que la gente no quieren opinar porque se meten terceras personas a criticar a otras personas que estan de broma.el que no aguante una broma que se entretenga haciendo otra cosa.saludos y no es por criticar ni echar broncas,sino simplemente para aclarar.
Por juanmaheli
ah se me olvidaba .el que ha faltado el respeto aqui eres tu morrison que has llamado a una persona flipado que no conoces de nada.no estaria nada mal una disculpa .
miguel no te lo tomes a mal ,tiene que haber gente para todo.saludos don sevimanuel.ah y lo que le has dicho a manuel , a que a mi tampoco me lo dices a la cara.ja,ja
Por SEVIMANUEL
Tranquilidad compañeros que esto es un foro no una sala de peleas.
Lo que a pasado aqui solo a sido un mal entendido ya que si me pusiera yo en el lado de morrison no sabria si es una broma o cachondeandose de una persona (entonces yo aria lo mismo) si es verdad que a veces se meten aqui para insultar o reirse de personas que estamos en este mundillo que tenemos que aprender aun mucho y que a veces hacemos preguntas tontas que para nosotros los que no sabemos son de mucha ayuda

Solo decir que nuestro compañero Miguel es una persona muy muy educada (lo que pasa Miguel que eso que me pusistes quien no sepa de que va la pelicula pues .......) esto se a mal interpretado y no me gustan los malos royos entre compañeros del foro y algunos de vuelo tb

Paz y felices vuelos
Srs moderadores si veis que este post se a salido un poco de tono ruego si es posible que lo borréis si lo veis oportuno
Gracias
Última edición por SEVIMANUEL el Lun, 19 May 2008 21:39, editado 3 veces en total.
Por JOTA5555
Eh tu al de la jimena!!!!!!
jeje
que tu tampoco te presentaste en la pista el sabado ni domingo mari....na.
je je, y yo pensaba que los programas del corazon solo son para la tias....
la peña solo escribe cuando ve algo fuera de lo comun, para que lo sepais es humor sevillano (aunque mamuelo sea un poquito de mecha corta, sobre todo al volante....)
Saludos compañeros de Heli-Aljarafe.
Y hasta el finde que viene... :P
Por miguel aguilar
Buenas tardes señores
Quiero ante todo disculparme por hacer una broma en el foro a un compañero de vuelo y amigo personal.
Nadie tiene por que saber, ademas, que somos amigos y es evidente que si se une ironia y humor complicado, a veces, resulta dificil interpretar y claro, surge la polemica.
Nada mas alla de mi intencion.
Asi que, insisto, mis disculpas.

Cordialmente

Miguel Aguilar

P.D. Manuel ya te cogere en la pista :twisted:
Por morrisonjmk2
Upss pues si perdonen, yo solo queria ayudar a que el foro vaya bien, no era mi intencion molestar, no sabia de la broma :oops: perdon!!!!
Por juanmaheli
no pasa nada morrison. todos metemos la pata todos los dias.
ah y al jota jota ese o ygriega o vdoble o como sea, no me deje ver por el campo de vuelo pq me dijeron que todos tenias cosas que hacer y nadie me aviso de los cambios de planes. ademas este finde sera si el tiempo lo permite.
a ver si os cojo en mi calle ,que os vais a enterar de lo que vale un peine.
saludos.
Por juanmaheli
ademas la jimena es mucha jimena ,hasta para ustedes.je,je
Por miguel aguilar
buenas tardes jimena
dile a tu dueño, que por que no pone los 2 hurricane 50 que tiene tuneados, que estan nuevos, con ellos aprendio a volar y a hacer los invertidos. 8)
¿O es que los ha vendido? :twisted:
Anda dile eso y dile que si tiene huevos, que me venda 1 docena. :wink: :wink:
Saludos
Miguel
P.D. Morrison, por favor, no contestes, que es otra broma :lol:
Por juanmaheli
uff,uff .don miguel dice mi paito que los hurri no lo ha vendido.que por si no te acuerdas que te lo repita yo.que un hurri esta desarmado porque se le ha colocado todo al trex600 y que el otro esta dispuesto a picarse con todo el que se ponga por delante.a ver cual corre mas. yo lo echo en el maletero de mi coche a ver quien me adelanta.ja,ja.
voy a hacer todo lo posible para llevar mi hangar completo el sabado a volar .a ver si dios quiere y mi gente no se cargan mas maquinas.saludos a todos.

p.d. no le demos tanta caña al morrison que reconozco que el chaval lo hizo con la mejor intencion posible.
en definitiva que la culpa la tuvo el sevimanuel.vamos a votar:

yo voto por sevimanuel.....je,je,je seguro que gana el.

sevimanuel 1 ---------- demas ----------- 0
Por juanmaheli
ah jotajota555555555 tambien puede volar.
digo votar que volar ya sabe.
y todos los demas tambien. que sepais que el voto de don miguel vale doble.saludos a todos
Por SEVIMANUEL
En estos momentos sevimanuel esta apagado o fuera de cobertura
Por JOTA5555
juanma apunta otro pal manué.
Ara me dirá algo por msn, que esta conectao....
jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!