miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Anúncula
Hola a todos!
Quería saber si alguien me puede aclarar qué significa la categoría "F3C", es decir, a qué hacen referencia esas siglas.

Por otra parte, estoy haciendo un trabajo de investigación para la Escuela Internacional de Protocolo y me gustaría pediros referencias de cara a hacer el proyecto sobre la organización de algún campeonato o concentración.

Muchísimas gracias!! :)
Por Gyroman
Anúncula escribió:Hola a todos!
Quería saber si alguien me puede aclarar qué significa la categoría "F3C", es decir, a qué hacen referencia esas siglas.

Por otra parte, estoy haciendo un trabajo de investigación para la Escuela Internacional de Protocolo y me gustaría pediros referencias de cara a hacer el proyecto sobre la organización de algún campeonato o concentración.

Muchísimas gracias!! :)
Aquí tienes un enlace sobre el F3C
http://fuerteventolera.iespana.es/Artic ... _F3C-b.pdf

Y aquí tienes en la primera página alguna documentación sobre el campeonato 3d Masters.

http://www.3d4u2.com
Por Anúncula
Gracias por la información, Gyroman. Es curioso pero no consigo una definición de las siglas F3C. De todas formas, muy útiles las normas a las que me has remitido.

Un saludo, 8)
Por Fernando Llamas Fernández
Anúncula escribió: Es curioso pero no consigo una definición de las siglas F3C. Un saludo, 8)
"Federal 3 Center" :lol: .

Disculpa era una broma. "F3C" no le busques definición porque creo que no la tiene. Es una nomenclatura que designa una determinada disciplina en competición, del aeromodelismo radio controlado.

En este caso Helicópteros, existen F3M, F3A....etc, etc para el resto de disciplinas.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fornax
Completando lo que han dicho en lenguaje de la calle, el fc3 es vuelo acrobático, el de toda la vida... toneles, rizos... esto llevado a helicóptero además de la tabla de estacionarios propia de los helis tienes dos modalidades A y C también denomidada Sport. La difrencia entre ambas modalidades es la dificultad...
Por Fornax
Completando lo que han dicho en lenguaje de la calle, el fc3 es vuelo acrobático, el de toda la vida... toneles, rizos... esto llevado a helicóptero además de la tabla de estacionarios propia de los helis tienes dos modalidades A y C también denomidada Sport. La difrencia entre ambas modalidades es la dificultad...
Por Fernando Llamas Fernández
Fornax escribió:Completando lo que han dicho en lenguaje de la calle, llevado a helicóptero además de la tabla de estacionarios propia de los helis tienes dos modalidades A y C también denomidada Sport.
Me da que en el leguaje de la calle y en el de casa :D , la categoría Sport es: F3C-b. Algún día nos pondremos de acuerdo Fran :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!