miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cyborg
Buenas a tod@s, soy nuevo en este foro y ya que estoy, me gustaría que me proporcionáseis algo de información.

Vengo del mundo de los Helis y hace un tiempecillo me empezó a picar el gusanillo de los aviones, ya que me regalaron un falcon LEE de 2 canales, total... que he pasado muy buenos ratos con él y después de mucho tiempo volandolo he decidido dar el siguiente paso, la pregunta es...

Qué avión me recomendáis? teniendo el cuenta que todavía me considero novato, el coste del avión, de los repuestos, si es fácil el encontrar los repuestos, que no se rompa con facilidad y que sea de 3 o 4 canales, mucho pedir creo yo... xD

Me han hablado de un tal Merlin de Multiplex, que tal?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Por Varuco
Estás como yo, entonces. Bienvenido. :)

El Falcon es un juguetito muy majo, pero no deja de ser un juguete. Yo también lo tuve (de hecho lo tengo) y me divertí mucho. Visto que quieres dar el paso a algo más serio, yo te recomendaría un avión tipo Easy Star. Este avión tiene la característica de ser estable y noble en el aire. El auténtico Easy Star de Múltiplex tiene sólo tres canales (profundidad, dirección y motor), y aunque no soy ningún experto, creo que conviene que desde el principio tengan cuatro canales, es decir, además de lo anterior debe tener también alerones. Por eso a lo mejor es preferible algún clon, como el Hawk Sky o el AXN Clouds Fly. Son modelos prácticamente idénticos al Easy Star pero con alerones y motor sin escobillas (llamados brushless).

Es mi opinión de novato, el con el Merlin puede que rompas alguna que otra hélice si tienes problemas al "amorrizar", incluso puede que dobles el eje del motor, dejándolo inservible. El Easy Star y los susodichos clones tienen el motor en el lomo del avión y no en el morro, disminuyendo el riesgo de daños al aterrizar.

Un saludo.
Por poli28
Yo al igual que tu vengo de los helis y me tiene enamorado mi axn clods, es una pasada de velero, corre que se las pela o planea, el stic izq tiene la palabra.
Un saludo desde la coruña
Por Cyborg
Gracias por las respuestas,

Después de seguir vuestros consejos, he estado mirando los dos modelos, el hawk sky y el axn clouds fly y tienen muy buena pinta tanto el uno como el otro, pero... he visto que en modeltronic tienen el hawk sky con emisora a 2.4 y también tienen repuestos de este, en cambio para el axn no he encontrado recambios.

Por cual me decanto? estoy hecho un lio xD

saludos.
Por mainsail
Yo me pillé el Hawk en Modeltronic porque tiene un precio de pack completo muy bueno. La emisora no es una Futaba hightech pero funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Para empezar a probar el tema es una buena elección. A partir de aquí, hasta el infinito y más allaaa..

Fk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!