miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
saludos, me presento soy Oscar tengo una pequeña duda de que avión comprarme ,yo lo único que he volado es el falcon pero ojo el de los 2 canales y quiero seguir poco a poco bueno los modelos son:
el Easy Star , Easy Glider o Hawk Sky , en el simulador FMS los tengo bastante dominados los tres incluso con viento fuerte los aterrizo a mis pies,pero en la realidad no se como se comportaran
gracias
Oscar
Por KiLLeR MaTaRo
Hola oscar,has echo bien en practicar en el simulador antes de echar a volar cualquier avión ya que asi vas cogiendo dedos y aporrizarás mucho menos.También te digo que la realidad es muy dura amigo jejejejejejeje y es diferente al simulador en muchas cosas pero es cierto que el simulador ayuda mucho,comprate cyano y epoxy para las futuras reparaciones que seguramente deberás hacer,no es por desanimarte pero es asi jejejejejeje,nos ha pasado a todos cuando hemos empezado en esto.Incluso ya controlando bien se aporriza alguna que otra vez asi que imaginate jejejejejeje.

Respecto a los aviones que comentas yo me pillaría el HAWK-SKY,un compañero de aqui del foro con el que he ido varias veces a volar lo tiene y vuela de maravilla con la motorización original y además ya te viene con la emisora y todo cosa que se agradece sobretodo al empezar cuando no sabes si te vas a gustar este hobby y bajo mi punto de vista invertir en una emisora sin saber si te va a gustar esto pues nose yo......Ahora bien si te gusta el hobby y vas a seguir en esto te aconsejo que inviertas en una buena emisora que sea programable y la puedas aprovechar en tus futuros aviones.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por oscar Alcoy
gracias por tu ayuda una pregunta si no es molestia el HAWK-SKY parece mucho mas nervioso en su vuelo que incluso el easy glider ¿es a si en realidad o es defecto del simulador? la verdad es que no quiero meter la pata ya que el único que eh visto volar es es easy star y es muy tranquilote y tube un mal comienzo en esto del aeromodelismo, me compre sin tener ni pajolera idea el falcon pro de 3 canales y su primer y ultimo vuelo duro 4 segundos :) ,se junto el no haber volado nunca y un aparcamiento con el suelo de cemento,
luego me compre el falcon de 2 canales por aprovechar las miles de piezas que quedaron del primero jeje y con la lección aprendida lo he volado hasta a hora que ya es hora de divertirme un poquito mas (el falcon es un poco aburridito ya ).
bueno no me enrollo mas ;)

oscar
Por xjulia
buenos dias
yo me compraría uno con el motor detrás, te ahorrarás un montón de hélices... el morro por noma general es el que más recibe... el Easy star, o el Fire Phoenix de RC Tecnic son buenas elecciones, tranquilitos y audaces parsa hacer tus primeros pinitos en el aire.... :wink:
suerte!
Por rilos
oscar Alcoy escribió:saludos, me presento soy Oscar tengo una pequeña duda de que avión comprarme ,yo lo único que he volado es el falcon pero ojo el de los 2 canales y quiero seguir poco a poco bueno los modelos son:
el Easy Star , Easy Glider o Hawk Sky , en el simulador FMS los tengo bastante dominados los tres incluso con viento fuerte los aterrizo a mis pies,pero en la realidad no se como se comportaran
gracias
Oscar
1º esta bien que aterrices esos aviones a tus pies, pero no te quedes hay continua con los acrobaticos, no es tan dificil.

2º doy por sentado que lo haces con los Stik de una emisora o falsa emisora ( solo para pc) conectada a tu Pc por que si lo haces con el teclado u otro tipo de mando podras haber entrenado en algo que no te servira al 100%

Cuando hagas esto podras volar aviones de verdad, uno sencillo tipo easy glider o un pelin mas nervioso tipo cesna de multiplex, y aun asi acude a un clu el dia del estreno, por que los aviones del simulador estan centrados, el que tu vueles quizas haya que trimarlo etc

Salu2
Por KiLLeR MaTaRo
xjulia escribió:buenos dias
yo me compraría uno con el motor detrás, te ahorrarás un montón de hélices... el morro por noma general es el que más recibe... el Easy star, o el Fire Phoenix de RC Tecnic son buenas elecciones, tranquilitos y audaces parsa hacer tus primeros pinitos en el aire.... :wink:
suerte!

El HAWK-SKY que le he recomendado yo tiene el motor detrás igual que el EASY STAR y vuela igual de bien y es mucho más barato ya que viene con todo lo necesario para volar cosa a mi entender muy importante antes de hacer un desembolso mayor en comprarse una emisora buena por un lado y por el otro el avión sin ni tan siquiera saber si le va a gustar 100% esto de pilotar aviones.Ya tendrá tiempo de invertir en un equipo mejor si le acaba gustando esto del aeromodelismo y sobretodo haz caso a lo que te dicen más arriba de echarle muchas horas al simulador antes de echar a volar cualquier avión asi te evitarás muchos aporrizajes.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por oscar Alcoy
muchísimas gracias por vuestra ayuda ,efectivamente después de estrellar mi primer avión lo primero que hice fue comprar una falsa emisora de 6 canales aunque al principio la tenia configurada con el modo 1 creo que es el Americano ,y me costaba horrores , después de leer en este foro la configure modo 2 y la cosa cambio una barbaridad después de muchissismas horas incluso despego y aterrizo los jets,solo despego y aterrizo los jets si mas florituras jeje, los modelos mas sencillitos realizo loopins y toneles (creo que se llama asi).

bueno pues ya esta pedido el HAWK-SKY ya contare , de nuevo gracias
Por rilos
Pues vete adentrando poco a poco con aviones mas insetables como el sokoy su26 o la pitss etc asi aprenderas mas y mejor a anticiparte a sus reacciones, cosa esta te sera de utilidad el dia que estrenes un avion entrenador en la realidad.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!