miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por argam
hola foreros, q tal va todo?
estoy mirando aviones para iniciarme, después de muchas peleas con un helicóptero walkera 22e e pensado pasarme a los aviones y como ya sali escaldado con este helicóptero por no preguntar (es lo q tiene ser un comprador impulsivo, si te entra por los ojos ...) e decidido antes de comprar nada preguntar vuestra experta opinión.
Visitando ebay el otro dia vi un par de aviones u su27 q ya vi q lo ponían un pelin mal y un me-109 q m gusta bastante, os dejo la pagina donde lo vi y m contáis q os parece. un saludo y muchas gracias
http://cgi.ebay.es/AVION-RC-ELECTRICO-I ... dZViewItem
Por pekpon
Hola argam.

A ver, yo no te recomendaria para nada ese avion, por varias razones.
Es un avion de ala baja, tipo de avion que se clasifica como avanzado.
El avion no especifica el tipo de motor que lleva, no lleva lipo y es posible que el avion ni vuele...por experiencias que he tenido con este tipo de aviones.

Mi forma de iniciacion creo que fue la mas correcta y de la que muchos usuarios de este foro se han iniciado.

Me compre un easy star, ya se que no es un Me-109 pero te aseguro que te dara mas alegrias.
Me compre una emisora futaba de segunda mano.
Y para la electronica, lo compras todo en HobbyCity y te sale barato.

Eso es lo que creo respecto al tema.

Otra cosa, seria construirse un avion, que te puede salir muy barato y ademas, lo construyes tu.

En fin, ya nos contaras

Saludos
Por Abejaruco Flipao
Hola argam: Yo tampoco te recomendaría un Me109 para empezar.No es en absoluto un entrenador,al revés es un avión nervioso y ágil por naturaleza. Haz caso a las sabias palabras de pekpon y no tengas prisa por volar alas bajas.Ya tendrás tiempo..Yo nunca he volado un easystar pero tiene pinta de ser de lo más agradable de volar.Saludos
Por argam
muchas gracias, os haré caso y me comprare seguramente un easy star, mas o menos por cuanto me puede salir? q otros modelos me recomendáis? alguna sugerencia donde comprarlos?.
Otra preguntilla, tengo una emisora y un receptor de un helicóptero walkera al igual q unos servos , los podría utilizar? esq con esto de la crisis estoy mas pelao q el culo de un babuino y viendo q el helicóptero no lo voy a usar mucho pues igual le puedo dar salida a esas piezas por lo menos hasta q saque unas pelas para otra emisora y ya de `paso m camele a la mujer q eso sera mas dificil.
muchas gracias por vuestros sabios consejos un abrazo
Por discovery3
Si quieres algo barato y que vuele nada más sacarlo de la caja te recomiendo el Cessna 747 de 4 canales, viene RTF por 79 euros en modeltronic.
El Easy es también muy buena opción, en su favor tiene que es casi irrompible y que tiene un vuelo muy lento y fácil, en su contra es más caro (RTF te sale por unos 180 euros) y olvídate de hacer fácilmente invertidos, loopings y toneles.
Yo tengo los dos y la verdad si me tuviera que quedar con uno solo sería el Cessna.
No obstante la gran ventaja del Easy es que es totalmente irrompible (y te puedo asegurar que le he dado un montón de porrazos) y te durará hasta que te canses.

Suerte y un saludo.
Por antoñete
Haras muy,muy bien si te pillas el easy, a mi me paso EXACTAMENTE lo que a ti, pille un heli que nunca cosegui volar y me pase a los aviones, el primero que pille fue el easy, de ahi al mini mag y luego me fui al glow, y ahora, despues de un par de añitos acabo de montar un P51 (del estilo de lo que querias pillar tu) ya veremos que tal pero en principio no es para nada un avion para empezar, haz caso a los consejos y pillate el easy.

Supongo que la emisora la podras utilizar, y mira en el foro de segunda mano que siempre encuentras lo que necesitas para empezar y sin gastar mucho.

Saludos
Por pekpon
El tema de la emisora es complicado.

Mi primer easy lo use con una emisora de esas de 4ch de un helicoptero baratillo tipo walkera. El resultado no fue bueno, el avion se paraba en vuelo durante un segundo, no respondia como tenia k responder.....un desastre....

Con eso, me compre una FUTABA 4exa y los problemas se acabaron.

Pero no se si lo que fallo fue la emisora barata, o los cristales que me traian asi que una de las dos cosas fallaba bastante.

saludos!
Por argam
muchas gracias por la ayuda, intentare vender todo lo q me queda del helicóptero y m pillare un easy y una emisora, ya os contare q tal me va la cosa con los aviones y el viento de Zaragoza.
otra pregunta, discovery vi la cessna y un sky hawk q tiene muy buena pinta en la tienda q m dijiste, q tal te funciona la emisora de la cessna? q os parece el sky hawk?
gracias amigos
un saludo
Por discovery3
Hola Argam, la emisora de la cessna a mí me ha funcionado sin problemas. No es programable ni lleva mezclas pero para ese avión tampoco creo que sea necesario.

En cuanto al Sky Hawk no lo conozco, yo tengo el Easy y los planeadores aún teniendo un vuelo muy bonito me resultan más aburridos que los de ala alta, aunque en este he visto que lleva alerones por lo que se podrá hacer algo más que con el Easy.

En cuanto a lo de planear la Cessna puede volar lenta pero no lo hace como un planeador.

Ánimo que esto no tiene nada que ver con la dificultad de los helis.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!