miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Basi
Hola a todos, soy nuevo en este mundo me acaban de regalar un helicoptero y me gustaria que alguien que viva por la zona de Villalba me pudiera ayudar a pilotarlo, en principio me parece muy dificil pero creo que con un poco de ayuda y práctica todo se consigue.
Me han comentado que en Guadarrama existe un campo de vuelo, me gustaria que alguien de vosotros me comentara si en el campo de vuelo me pueden ayudar.

Gracias

Basi
Por emiza
pues nada animo que seguro que te sale algún colega que te ayude

bienvenido al foro

:wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Basi, en primer lugar bienvenido. Y no te preocupes que alguien habrá, que te puede ayudar. Cuéntanos que tipo de heli, si está montado o en kit, qué tipo de emisora tienes... ect. Te iremos encauzando poco a poco.
Salu2 desde Benavente (Zamora)
Por Basi
Bueno la verda es que no he empezado y ya estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan, me han querido dar una sorpresa mi familia y me han regalado un todo completo que venden en la tiendas poly y el heli es un Pegasus con un motor de 18 es una verdadera miiiiiii, pero si logro empezar con el no voy mal es como cuando te sacas el carne de conducir el primer coche un poco malo para darle mucha batalla.
La emisora la cambie no sin costarme mucho trabajo por una futaba 7CHP. Como veras mis comienzos son algo delicados.
Por PACOZARAGOZA
Bueno, pues nada animo, con ese heli, no haras 3D pero te puede enseñar muchisimo. Sin problemas podras aprender a hacer bien los estacionarios, tenerlo de frente, de lateral, volar marcha atras etc. lo mas importante es no saltarse pasos, que el helicoptero vaya por donde tu quieres, no por donde el quiera. Mucha gente se aburre con las maniobras a baja velocidad y poca altura o en estacionario, pero el entrenar esas cosas da control y en los helicopteros, lo mas importante es tener el control, que lo que hagas, lo hagas bien. Te dire un ejemplo, mucha gente voltea el helicoptero a todas caras, pero luego no sabe volar recto y nivelado, que aparentemente es muy sencillo. Venga animo que puedes aprender mucho con el, no todo es hacer 3D. un saludo
Por Basi
Muchas gracias Paco por tus consejos este heli creo que me enseñara con paciencias los principales movimientos para permitirme después dar el paso a uno mejor, el problema que tengo es las piezas, que creo que no son faciles de conseguir y una vez que termine de hacer el rodaje al motor empezare muy despacio y con muchha paciencia que primero se camina y después se corre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!