miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Basi
Hola a todos, soy nuevo en este mundo me acaban de regalar un helicoptero y me gustaria que alguien que viva por la zona de Villalba me pudiera ayudar a pilotarlo, en principio me parece muy dificil pero creo que con un poco de ayuda y práctica todo se consigue.
Me han comentado que en Guadarrama existe un campo de vuelo, me gustaria que alguien de vosotros me comentara si en el campo de vuelo me pueden ayudar.

Gracias

Basi
Por emiza
pues nada animo que seguro que te sale algún colega que te ayude

bienvenido al foro

:wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Basi, en primer lugar bienvenido. Y no te preocupes que alguien habrá, que te puede ayudar. Cuéntanos que tipo de heli, si está montado o en kit, qué tipo de emisora tienes... ect. Te iremos encauzando poco a poco.
Salu2 desde Benavente (Zamora)
Por Basi
Bueno la verda es que no he empezado y ya estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan, me han querido dar una sorpresa mi familia y me han regalado un todo completo que venden en la tiendas poly y el heli es un Pegasus con un motor de 18 es una verdadera miiiiiii, pero si logro empezar con el no voy mal es como cuando te sacas el carne de conducir el primer coche un poco malo para darle mucha batalla.
La emisora la cambie no sin costarme mucho trabajo por una futaba 7CHP. Como veras mis comienzos son algo delicados.
Por PACOZARAGOZA