miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por v-max
buenas amigos..tengo una duda.. me explico mejor .. me gustaria iniciarme con un avion 3D ya que no tengo tanta money como para comprar uno y luego otro no soy tan novato con el trasmisor ya que tonteo con un heli .. desidme si es viable o tengo que comensar con uno normalito.. si podeis me dan nombre y recomendaciones de aviones 3D como para el comienso.. gracias
Buenas compañero yo comenzaria con mucho simulador y luego si te sirve de algo, yo empecé mi con primer acrobático un unique muy ligero y aguanta muy bien por que es de epp, y luego un me compré un Park master que es mucho más preciso y lo cierto que sin aire y con poco recorrido de alerones es muy facil de volar, vuela muy despacio y es muy controlable.
Un saludo.
Por dR.LiPo
si nunca has volado un avion rc te recomiendo que te compres un easy star, aunke no soy partidario de los electricos..comprar otra cosa que no sea ese avion para iniciarte es romperlo. En el aeromodelismo hay que ir aprendiendo con pies de plomo...si no si que te va a costar el money!

saludos desde sevilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!