miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gotelind
hola y salu2 a este foro, me presento y voy a empezar de 0 con esto 8)
antes de postear ya e leido bastante del tema y e visto q para empezar recomendais el Easy Star, hasta ahi bien.........en cambio con la emisora, qusiera una q me valiese para casi todos los modelos q en un futuro pueda adquirir, y habia pensado en la futaba FF9.
pues lo dicho a ver esos consejos y gracias de antemano, por cierto muy buen foro
Por ESPARTALES
yo creo que la ff6 y la ff7 , te hirian muy bien de momento , y te ahorrarias una pasta . que normal mente es el problema jjajaja :lol:
Por gotelind
hola espartales....la difrencia de la ff7 o la ff9 es poca verdad y el trabajo q me van hacer al fin al cabo es el mismo?
gracias
Por gotelind
emilio e visto q eres de torrent como yo :)
dime q tal va ese conjunto
salu2
Por emilio477
Pues mira el avion supongo que ya has leido sobre el, todos lo recomendamos o casi todos, vuela muy bien es durisimo eso te lo garantizo yo. El mio es un santo martir :D y esta como nuevo , le he puesto alerones y para mi gusto vuela muchisimo mejor( tambien es mas dificil).
Y la emisora para este avion en concreto es desproporcionada pero ya que te gastas dinero pues te lo gastas una sola vez y tienes emisora para rato e incluso para algun helicoptero.
Mira yo no soy ningun experto ni mucho menos pero ya me defiendo :? ,si quieres desde hace un par de semanas nos juntamos tres amigos a volar en Torrent, pasate y ves el mio.

Pegale una mirada a este hilo.

viewtopic.php?t=36507
Por emilio477
Si ya lo tienes montado y te quieres bautizar :D yo el viernes por la mañana me acercare sobre las 10:30
Por gotelind
emilio, es q vendes el equipo?
como ya se donde es.....si puedo el viernes sobre 10:30 me paso.
enga un salu2
Por PacoSoto
pues estuve buscando el sitio, y me lie bastante, es un sitio que parece haber sido usado como pista de motos? Está bastante por detrás de las caravanas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!