- Jue, 01 Abr 2010 23:12
#936305
buenas como no he visto nigin post extendido de este avion y yo tengo uno pues abro este post para compartir experiencias y resolver dudas (yo tengo algunas todavia) este avion es noble se monta facilmente siguiendo el manual que viene en castellano,lo puedes despegar desde el suelo o lanzandolo con la mano, aunque lleva el motor alante es dificil que se joda ya que aterriza muy lento y en caso de perder el control soltar los mandos y ponerlo contra el aire, el solo ira cayendo lentamente y no se ira muy lejos.
por otro lado y segun yo he experimentado el motor que recomiendan que es un outrunner 2830b de 1050 kv mas o menos ,de potencia va bien pero lleva el eje fino de 3,17 mm con helice recomendada de 10x5 , no entiendo como a esos ejes se le ponen unas helices tan grandes ,al minimo roze con la pista al aterrizar se parte el eje. (yo ya llevo cuatro ejes otos y sin aporrizar) he de decir que este modelo es fuertisimo tanto timones como alas y fuselaje llevan mucho grosor de corcho sobre todo los timones ,la verdad es que el avion para romperlo hay que hacerlo a drede o tener muuuucha mala suerte (casualmente yo aporrize mi cub con mi coche y abolle el coche con el porta helices de 5mm y no le paso absolutamente nada al avion
os pongo ya que estoy mas detalles de la configuracion idonea para este avion.
el motor , que sea de eje de 5mm ,con ese eje solo se partira si hay un aporrizaje gordo.
el motor que a mi mas me ha convencido es este:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4654 - es un motor bastante bueno y va estupendo con una helice 9x6 consumo moderado y potencia sobradisima (hay que recortar con cutter un poquito el corcho de alrededor de la bancada y por supuesto hacer los agujeros nuevos en la bancada .
otra cosa que tengo en mente es ponerle alerones peo no para alabeo sino para aerofrenos , a mi particularmente me gusta volar a tres canales ,por mas que intento no me hago a llevar el timon de direccion con el stik izquierdo.
un saludo y bueniiisimos vuelos
por otro lado y segun yo he experimentado el motor que recomiendan que es un outrunner 2830b de 1050 kv mas o menos ,de potencia va bien pero lleva el eje fino de 3,17 mm con helice recomendada de 10x5 , no entiendo como a esos ejes se le ponen unas helices tan grandes ,al minimo roze con la pista al aterrizar se parte el eje. (yo ya llevo cuatro ejes otos y sin aporrizar) he de decir que este modelo es fuertisimo tanto timones como alas y fuselaje llevan mucho grosor de corcho sobre todo los timones ,la verdad es que el avion para romperlo hay que hacerlo a drede o tener muuuucha mala suerte (casualmente yo aporrize mi cub con mi coche y abolle el coche con el porta helices de 5mm y no le paso absolutamente nada al avion
os pongo ya que estoy mas detalles de la configuracion idonea para este avion.
el motor , que sea de eje de 5mm ,con ese eje solo se partira si hay un aporrizaje gordo.
el motor que a mi mas me ha convencido es este:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4654 - es un motor bastante bueno y va estupendo con una helice 9x6 consumo moderado y potencia sobradisima (hay que recortar con cutter un poquito el corcho de alrededor de la bancada y por supuesto hacer los agujeros nuevos en la bancada .
otra cosa que tengo en mente es ponerle alerones peo no para alabeo sino para aerofrenos , a mi particularmente me gusta volar a tres canales ,por mas que intento no me hago a llevar el timon de direccion con el stik izquierdo.
un saludo y bueniiisimos vuelos
saludos y buenos vuelos.
-easy cub -en orden de vuelo
-easy star con brusless 380 (va por el segndo fuselaje)
-hawk sky con motor 380s 2200kw
-easy cub -en orden de vuelo
-easy star con brusless 380 (va por el segndo fuselaje)
-hawk sky con motor 380s 2200kw