Quien iba a pensar que lloviendo toda la semana hoy ibamos a amanecer con solazo; si es que Asturias es de verdad Paraiso Natural
Como me pilló en pelotas me puse a cargar las baterías nada más llegar de la universidad, pero tuve un pequeño problema aprendiendo a usar el cargador nuevo (x-peak 3 plus) con equilibrador que compré aqui en el foro, y solo me dió tiempo a cargar las baterías 2s, así que el easy nuevo se tuvo que quedar en casita

(esto sirve como escarmiento por no haber puesto tambien conectores Dean en el viejo el pasado fin de semana...).
He tenido el mejor vuelo de todos, no había nada de viento y se notaba que al pobre le cuesta planear horrores de lo que pesa con tanta cinta y pegamento, pero voló como un señor. Practiqué a lanzarlo, aterrizarlo más o menos cerca mío, hacer loopings como un poseso... cada día que vuelo me gusta más el condenado, va darme hasta pena el día que tenga que jubilarlo.
De noche tengo que coger el otro juego de alas que tengo (con alerones) y aplanarlas bien, que no están igual las dos y la vez que lo probé era imposible de manejar; así la próxima vez que os cuente algo será lo bien (o mal...

) que me fue con ellos.
Para rematar la buena tarde (aunque cuando estaba llegando empezó a llover, y pensé que me volvía para casita...) pude volar por segunda vez el X-twin Jet que me regaló mi hermano por el cumpleaños. Será un juguete, pero va, me lo pasé como un enano, aunque después de estar 40 minutos volando el Easy me sabía a poco el xtwin...