miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fokker_Dr1
Muchos me aconsejaron antes de volar el Fokker Dr1 (mirat el post: viewtopic.php?t=60658 ) que me pillase un entrenador, y ya lo tengo seleccionado, aqui os pongo sus caracteristicas tecnicas:

-PROTECH.
-Envergadura:930mm
-Largo:650mm
-Peso 225 gr
-3 canales
-Incluye motor dx 06 de gran Potencia

Imagen

Me lo compro electrico principalmente porque no me quiero gastar mucho dinero por ser el primero, el segundo ya procurare que sea de gasolina :wink:

¿Qué os parece?
Por AnTiX
hombre no se cuanto te costara eso pero muy buena pinta no tiene...
De cuantos canales es? Que precio tiene? a ver si te podemos aconsejar otra cosita x ese precio...
Por Fokker_Dr1
Se me habia olvidado decir que :arrow: es electrico. Tiene 3 canales y vale 57.2€, parecera un poco... pero esque por ser el primero no me quiero gastar mucho!
Por merss
Porque no te miras un easystar, hay ofertas en 190 euros con todo para volar. Y combos glow a partir de 200 están. No creo que sea demasiada mala opción.
Saludos
Por Fokker_Dr1
Ok ya me lo mirare pero cuando le diga el precio a mi padre no me veis mas por aqui XD :lol:
Por merss
Esto es como todo, tengo amigos que salen y se gastan 30 euros en copas más la cena, yo salgo i me gasto 10 a lo sumo, y poco a poco, ahorras suficiente para pillarte un bicho de estos. Tienes que renunciar a cosas para conseguir otras, depende de lo que prefieras, aún así tardas mucho en conseguir reunir el dinero (en mi caso), depende de como te lo montes i de lo que desees volar. Todo tiene un precio.
Saludos
Por Fokker_Dr1
Yo ago lo mismo que as dicho, y tambien me cuesta mucho conseguir el dinero pero bueno por ahora con ese creo que me ira bien para iniciarme... y luego algo mas grande... y luego espero tener la experiencia suficiente paaaaaara volar mi Fokker Dr1 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!