miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos
queria abrir este temas como los otros pero solo del falcon que es un avion muy bueno y se merece tambien su tema

bueno ¿quien expone sus dudas ,ideas,...ect? :wink: :)
Por Juanje
Hay muchos post dedicados al Falcon, no se si el administrador podria juntar en un solo hilo los similares. Mira el post del Falcon Tunning, ahi puedes aprender mucho. O pon Falcon en la opcion Buscar y te apareceran todos juntitos. Te aseguro que tendras lectura para rato.
Por manolo5
si yo con mis 14 añitos se volarlo perfectamente y solo rompin una vez la ala en el vuelo de prueba por culpa del viento por que me dijo que venia el vieno de frente pero no se dio cuenta que iba en diagonal entonces me dio un vuelco y se rompio y yasta en el vuelo por rc nada irompible y muy facil de folar
Por manolo5
¿que edad tienes?
Por Juanje
yo? pues voy para los 40 solamente, pero ilusionado como un chiquillo con este mundo, sobre todo despues de ver volar ayer el Easy Star. Ahora mi Falcon recien estrenado me da una sensación de fragilidad en vuelo... Pero nada, que a volar se aprende aunque sea a aporrizaje por vuelo. Mientras el avion resista....
Por manolo5
el que vuela y rompe vuela de verdad
yovoy ver si miro los easy star ya he dejado el falcon un poco aparcado y aora al easy star

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!