miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por loco
Buenas tardes,debido a mi poca inexperiencia pongo el post aqui,si no va aqui ruego se cambie,dicho esto.

Me regalaron hace tiempo un Glider(el normal,con el motor 400),y ahora me a picado el gusanillo de volarlo,he pensado esta configuracion
variador 25 a jamara,y una bateria lipo 2200 7,4 20 c 2s,lo he puesto en el post del glider pero no he recibido contestacion(si soy impaciente,es lo
que tiene empezar),y saber donde podria ir para iniciarme,o quien me podria hechar una mano de por la zona de Valencia.

Gracias y un saludo
Por HaGeN
motor 400 ? eso que tipo de motor es ?? si puedieras poner las especificaciones, seria lo mejor para saber si esa bateria le va bien, y que tipo de helice necesitarias, en cuanto a lo de la zona de valencia, si quieres te puedes acercar a algun club,que seguro que alli alguien te ayuda, por valencia no conozco muchos, pero pero en xativa hay uno bastante guapo: http://www.cax77.com/inicio.htm
Por HaGeN
ah vale, y que tienes , solo avion y motor ?? te falta toda la demas electronica?? ese motor es brushles o brushed ?? es que por lo poco que he visto por google, creo que es brushed (con escobillas) igual te va mejor pillarte uno barato de los chintos junto a toda la electronica ya que ese se te quedara corto, yo por ejemplo me pillaria uno como este:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=5690

O incluso el modelo inferior a ese te podria ir bien.
En Valencia, el Club con más experiencia en veleros es el Club XALOC. Aquí tienes la dirección de su página Web.

http://www.clubxaloc.com/

Domingos y sábados volamos en Alginet, a 20 Km de Valencia.
Los días 2 y 3 de octubre tenemos una reunión de veleros remolcados. Ven que te gustará.
Por krocopter
Algunos volamos por la zona de betera, cullera...
Lo mejor es que te pases por la zona de zonas de vuelo y quedadas que esta abajo del todo en el indice, y veras como hay varios sitios donde elegir por los alrededores de valencia...
Por loco
El motor es de escobillas,tambien tengo el variador un lipo fly 25 de jamara,lo unico que me falta es comprar la bateria,por eso digo si esta bien para
empezar a volar,que simulador recomendais ya que estamos,saludos
Por loco
Manuel lo de la concentracion de veleros lo vi en un post,y queria preguntar si se podia asistir de publico,pero ya me has dejado claro
que si,si puedo asistire,en cuanto al club lo conocia,por unos videos de veleros que he visto,en concreto de jcgonnin ,gracias de nuevo por la invitacion,saludos
Por HaGeN
Entonces si ya lo tienes todo si, el tema de la lipo no se muy bien como funcionan esos los variadores, por que yo soy tambien novatillo y solo he tocado motores brushless, en cuanto a simulador tienes el FMS que es gratuito y esta muy bien para ir pillando dedos, o si quieres gastarte dinero en un simulador puedes buscar alguno como el aerofly pro deluxe o similares.
Por loco
Hagen,he instalado el FMS,esta tarde y mas o menos me voy haciendo algo,una cosita,(parecera una tonteria)donde puedo ver algun manual para saber mas o menos como funciona el avion,es decir como va la deriva,los alerones,como conectar el variador,motor,bateria,vamos una iniciacion,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!