miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por srive
Hola, voy a ser un nuevo piloto dentro de poco y todavia estoy buscando avión.
En principio lo que estoy buscando era un avión tipo AXN, Bixler... todo ese tipo, pero he encontrado y leido en varios sitios que este modelo esta bien para principiantes, a pesar de ser un Glow (cosa que a mi realmente me parece un poco locura para alguien que nunca ha volado un avión..) El modelo en cuestión es este:

Imagen

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones sobre comenzar a pilotar con un avión de estas características.

Tambien he estado mirando y he encontrado estos otros, algo más del estilo que buscaba.

Imagen

Imagen

Imagen

De estos 3, ¿Cual es el más apropiado?

¿Que otras posibilidades tengo por menos de los 80€?
¿Algun sitio donde encontrar aviones de segunda mano?

Gracias por todo, un saludo!
Por AngelHeavy20
Creo que para empezar, un glow no es bueno, mas que nada porque pienso que alcanzan velocidades y nervios poco apropiados para empezar. De esos 3 eléctricos últimos que has puesto, pienso que el mas apropiado seria el 1º por la forma que tiene.

Salu2 y suerte!
Por alber97
Bueno, yo ya llevo 2 años volando aviones, empece con los 12 (era un crío "mayor" xD, y lo sigo) y el primero mío fue un glow y la verdad es que no son muy difíciles puedes volarlos sin ningún tipo de problemas siempre que estés acompañado de alguien que sepa a tu lado y te le despegue, aterrice y tal en los primeros vuelos.

Al principio le das porrazos al aterrizar o no eres capaz de mantenerle justo donde quieres (nunca he llegado a destrozarle, solo doblar el tren de aterrizaje y poco más), pero estos entrenadores son muy fáciles y en pocos meses te haces con ellos. Además cortando gas al ser de ala alta planean muy bien.

Si estás solo habría que practicar bastante con un simulador primero, pero esto no te lo aconsejo, porque alguien con experiencia debería decirte si está bien y probarle alguien primero con experiencia.

Si te decantas más por los veleros, eligo el 2º creo que es más estable; el primero es de Nine Eagles así que creo que es uno pequeño, y el viento te le hará un poco más insetable.

Tú veras. Saludos!
Por bonet
Buenas,
Mis chavales aprendieron a volar aviones de glow con 8 años, por supuesto con ayuda.
http://jumpergil.blogspot.com/
Yo te recomendaría aprender con un avión de glow, siempre y cuando tengas oportunidad de empezar en un club y que alguien experimentado te ayude en los primeros vuelos.
Opino, que si te ayudan compañeros que realmente tengan experiencia, el aprendizaje es mas rápido, completo y barato.
Quizás estos dos links también te ayuden a resolver las dudas,
http://www.elhangardeedu.blogspot.com/
post1107765.html#p1107765
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!