- Lun, 27 Oct 2008 23:42
Hola,
Soy nuevo en el foro (y en este mundillo también) así que escribo por 1era vez para pedir algo de consejo... os cuento:
Estoy decidido a comprarme un avión
ya que siempre me ha gustado este mundillo, áunque nunca he volado. He estado practicando con el Aerofly y creo que me defiendo bien. Consigo aterrizar con casi todos los aviones e incluso alguna pirueta tonta con los 3D. Eso si, siempre con aviones con alerones, ya que los de 3 canales (timon, profundiad y gas) los encuentro muy inestables... parece que "derrapen" en vez de girar! 
Es por este motivo que he descartado al EasyStar y al EasyCub al no llevar alerones de serie. Se que se le pueden añadir haciendo algo de bricolaje, pero no quiero complicarme la vida antes de empzar a volar... :S
Os cuento mi elección de iniciación, a ver si alguien me puede decir si es adecuada o no:
- Multiplex Mentor
- Spektrum DX6i (2.4GHz) + receptor
- 4 servos (los recomendados para el Mentor)
- Motor brushless + helice + variador (conjunto recomendado para Mentor)
- Batería Lipo 3S 3200mAh
- Cargador & equilibrador
No es una elección especialmente económica (aprox. 600€, quizás algo menos por internet), pero para empezar no quiero complicaciones con emisoras de 35MHz (y sus dichosos cristales), ni motores de gasolina (con su rodaje, carburación, manchas de aceite, gasolina en el garaje...), ni aviones de 3 canales :S
En alguna tienda especializada que he ido me han dicho que el Mentor es un buen entrenador, que el EasyStar se me quedará pequeño en 4 dias. Tampoco descarto en un futuro no muy lejano iniciarme en el mundo de los helis, por eso lo de la emisora de 6CH...
Lo veis adecuado? O quizás es mucho avión para empezar? Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.
Aleix
Soy nuevo en el foro (y en este mundillo también) así que escribo por 1era vez para pedir algo de consejo... os cuento:
Estoy decidido a comprarme un avión
Es por este motivo que he descartado al EasyStar y al EasyCub al no llevar alerones de serie. Se que se le pueden añadir haciendo algo de bricolaje, pero no quiero complicarme la vida antes de empzar a volar... :S
Os cuento mi elección de iniciación, a ver si alguien me puede decir si es adecuada o no:
- Multiplex Mentor
- Spektrum DX6i (2.4GHz) + receptor
- 4 servos (los recomendados para el Mentor)
- Motor brushless + helice + variador (conjunto recomendado para Mentor)
- Batería Lipo 3S 3200mAh
- Cargador & equilibrador
No es una elección especialmente económica (aprox. 600€, quizás algo menos por internet), pero para empezar no quiero complicaciones con emisoras de 35MHz (y sus dichosos cristales), ni motores de gasolina (con su rodaje, carburación, manchas de aceite, gasolina en el garaje...), ni aviones de 3 canales :S
En alguna tienda especializada que he ido me han dicho que el Mentor es un buen entrenador, que el EasyStar se me quedará pequeño en 4 dias. Tampoco descarto en un futuro no muy lejano iniciarme en el mundo de los helis, por eso lo de la emisora de 6CH...
Lo veis adecuado? O quizás es mucho avión para empezar? Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.
Aleix