miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola que tal, pa empezar ni puta idea, he manejado varios helis de juguete y un par de drones y lo flipo, enfin. He optado por pillarme una emisora turnigy 9x (y el cable pal pc) que veo wenos comentarios, es baratica y me ahorro el tener una emisora por bicho.
Respecto a esta emisora:
Podria poner un receptor en mi drone(U817) y usarlos con dicha emisora?
Que simulador me recomendais pa helicopteros y drones(o solo helicopteros)?

Pasando al tema del Copterx.
Ya lo he pedido y solo tengo un destornillador pekeñico.
Decidme que necesito porque veo que esto de montarlo es muy personalizado pero cuando uno no entiende pos al final hace una mierda.
No encuentro manuales en español ni videos, que pa lo famoso que es el puto bicho ya podria haber por ahí algo. Gracias de antemano ya vamos comentando el ecosistema zagales.
Por ALF@
Hola joeybataka. Por tu forma de expresarte casi diría que somos paisanos (eso de que cada tres palabras sean tacos). Que va por lo de Zagales :lol:

Aunque yo me muevo más por el tema de los aviones... veo complicadillo el poder usar el receptor del la Turnugy en tu drone que por lo que he visto en fotos es muy chiquitillo y estos suelen llevar todo integrado en la misma placa.

en cuanto a los simuladores tienes mucha info por aqui software-simuladores-f35/ hay muchos de pago y gratuitos que ya incorporan cuadracopteros, de lo cual tambien hay otro sitio para conseguir mucha info.

Un saludo

Disculpa si no me explayo mucho pero salgo del curro en breves :mrgreen:
Simulador para helis, el Phoenix.

En cuanto a herramientas, si te metes con un 450, no escatimes en un buen destornillador allen para los tornillos del chasis y demás o no pararás de romperles las cabezas.
Muchas gracias por las respuestas, ahora las partes del heli, estoy mirando pero al no tener experiencia no se que es lo mejor relacion calidad precio. Solo tengo claro el motor que dicen que es mu weno pa este heli.
Se que necesito todo esto, pero cuales'??

3 servos de plato
servo de cola ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿(depende del giro)??????????????
giroscopo
motor y variador
batería y cargador
Gracias de antemano
joeybataka escribió:no hay ningun manual, y los mensajes actuales a partir de 2012 son de problemas concretos :(

Yo he visto varias respuestas de usuarios en las que ponen la electrónica que llevan montada, y esa era una de tus dudas...
Yo empecé con el CopterX 250 y con la emisora que traia y la verdad es que me está costando bastante y he tenido más de un susto. Hay que ajustarlo muy bién para poder mantenerlo con un poco de seguridad en el aire. He tenido dos sustos grandes con la emisora T6 que lleva el pack y las dos veces por quedarme sin pilar y no darme cuenta, y no volando precisamente sinó en la mesa del comedor. Al acabarse la bateria el heli se acelera a tope y sale disparado CUIDADO, aun con el gas cortado. Imaginate la destroza que me podia haber hecho, un peligro. Vale la pena tener un emisora más buena, con una buena bateria y indicadores. Por ahora quiero comprarme uno más sencillito para entrenar, como el v912 o así.
Por ALF@
Hola Mallerenga yo de helis poco se pero lo que si es 100% recomendable es practicar mucho con el simulador.

Un slaudo
Tienes razón Alf, el simulador es un gran invento, ahí se pueden romper todos los modelos que quieras practicando y sin coste alguno. Yo he probado varios, el XTR, el Realflight G5, y el Phoenix RC v5 y me quedo con este último, aunque luego tendré que ver en la realidad que tal me han ido estas practicas. Tengo un CopterX250 y he de decir que es demasiado nervioso y peligroso para empezar, sobretodo con la emisora que viene de serie. Tengo entendido que los modelos 450 son mucho más estables, pero de momento me pille uno de barato por si acaso, el WL Toys v912 y cuando le tenga bien cogido el tranquillo y maneje bién las principales maniobras entonces me pondré en serio con el CopterX, y con mucha precaución, claro. Los servos que lleva son los de serie de 9G menos el de cola que pillé uno de digital. El gyro de serie tampoco es gran cosa, de echo se me estropeó y tengo pedido uno de mejor de HobbyKing, el GA250.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!