miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKO
Hola a todos, yo ando con aviones, pero me gustaria entrar en el mundo de los helicopteros. No tengo ni idea, no se si sera muy dificil, por eso me gustaria que me comentarais como debo empezar, tipo de helicoptero, relacion calidad-precio, ccpm o no, repuestos basicos, etc.( en compra y venta veo muchos modelos pero no se del tema como he dicho antes). Emisoras tengo.
Gracias por vuestra ayuda.
Por Raptoriano90
Hola !

Pues depende un poco de varios factores. Hoy en día, casi cualquier heli del mercado te permite aprender y mejorar si está adecuadamente ajustado.
Factores importantes son:
- Que gente de tu club o cercana dispongan del mismo heli (para ayudarte en ajustes).
- El presupuesto que tengas... por mucho que digan que si heli grande no para empezar...que si tal... bajo mi punto de vista cuanto más grande mejor y más facil vuela. Yo empecé con un 90 y sin problemas.
- Los repuestos, es otro punto importante, igual que hace años era Raptor ahora es Aling con sus T Rex, los venden hasta en el kyosko de la esquina...

De lo mas importante, es teber un buen simulador de vuelo, hay varios que funcionan de maravilla en helis, Reflex xtr, Phoenix rc, etc. Esto es lo que más dinero te ahorrara y aun cuando sepas es donde entrenaras las maniobras nuevas antes de practicarlas en el campo.

Repuestos basicos: todos los ejes, tubo de cola y palas. Con esos repuestos casi siempre podras reparar un golpe.

Yo aconsejo CCPM, precisa de 3 servos iguales y es algo más dificil de ajustar pero se suma la fuerza de los 3 servos en el ciclico y no necesitas servos tan potentes. Aunque en electrónica no escatimaría presupuesto...

En calidad-precio bajo mi opinión lo mejor hoy en día es T rex 600 y 700.

Escucha la opinión de diferentes compañeros y saca tus propias conclusiones :wink:

Saludos y mucha suerte !!!
Por Raptoriano90
Hola.
En el foro hay un apartado de simuladores, entra lee un poco y mira cual te gusta más. De los que yo he probado me quedo con PhoenixRC 2.0 y Reflex XTR.

Saludos
Por holaktal3
Raptoriano90 escribió:Hola !

Pues depende un poco de varios factores. Hoy en día, casi cualquier heli del mercado te permite aprender y mejorar si está adecuadamente ajustado.
Factores importantes son:
- Que gente de tu club o cercana dispongan del mismo heli (para ayudarte en ajustes).
- El presupuesto que tengas... por mucho que digan que si heli grande no para empezar...que si tal... bajo mi punto de vista cuanto más grande mejor y más facil vuela. Yo empecé con un 90 y sin problemas.
- Los repuestos, es otro punto importante, igual que hace años era Raptor ahora es Aling con sus T Rex, los venden hasta en el kyosko de la esquina...

De lo mas importante, es teber un buen simulador de vuelo, hay varios que funcionan de maravilla en helis, Reflex xtr, Phoenix rc, etc. Esto es lo que más dinero te ahorrara y aun cuando sepas es donde entrenaras las maniobras nuevas antes de practicarlas en el campo.

Repuestos basicos: todos los ejes, tubo de cola y palas. Con esos repuestos casi siempre podras reparar un golpe.

Yo aconsejo CCPM, precisa de 3 servos iguales y es algo más dificil de ajustar pero se suma la fuerza de los 3 servos en el ciclico y no necesitas servos tan potentes. Aunque en electrónica no escatimaría presupuesto...

En calidad-precio bajo mi opinión lo mejor hoy en día es T rex 600 y 700.

Escucha la opinión de diferentes compañeros y saca tus propias conclusiones :wink:

Saludos y mucha suerte !!!
+1 con lo que dice salva.

Aunque yo para el simulador (esto va a gustos) te recomiendo el RealFlight, por 200 € aquí en españa lo tienes y te incluye una emisora que se conecta por USB. Creo que es la mejor inversión que he hecho.
Por SEVIMANUEL
De todos los que he probado el que mas me gusta es el Phoenix mas que el reflex (el reflex supera la dificultad de la realidad jajaja) y eso que el reflex lo veo uno de los mejores pero el Phoenix es muy facil de configurar los mandos y no me tira de tantos recursos del pc
Por davidpradam
Yo me quedo con realflight y con mi raptor, creo que para empezar es la mejor opcion, repuestos no son excesivamente caros y los hay en cualquier sitio y a nivel configuracion lo veo mas sencillo que el rex.

Como decian por ahi arriba, cada uno tenemos nuestra opinion... despues te toca a ti decidir.

Saludos.
Por RaDoN
Esta claro que cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.

Mi consejo (y seguramente soi el que menos opinion deberia de tener pues soi bastante nuevo con helis pero....)

Tamaño, un 50, mejor que un 30 que llegado a un punto no te dejara seguir avanzando, mejor que un 90 (repuestos caros y el precio de la gasolina aunque no lo creas es un inconveniente a tener en cuenta).

Marca: que tenga faciles repuestos y baratos ... y añado!! y de calidad!!

Tube un Raptor 50 Titan y lo he cambiado un por T-Rex600, te aconsejo este último.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!