- Vie, 13 Feb 2015 20:59
Hola buenas tardes foreros¡¡¡ Me presento ya que es la primera vez y espero que no la única que estoy por aquí, me llamo Jaime, tengo 23 años recién cumplidos, es mas es hoy mi cumpleaños, vivo en Albacete acabo de introducirme en el mundo del aeromodelismo un poco mas avanzado, mi primer avión fue un falcón bimotor eléctrico, no duró mucho, una corriente de aire hizo que se destrozara. El caso es que acabo de terminar un avión casero de rc, un extra 300, edición limitada, jeje. El caso es que ya que tengo construida la maqueta y debido a mi bajo presupuesto , tengo que buscar la parte electrónica del avión para ponerle, y no se como motorizarlo, por ello e decidido pediros ayuda, el caso es que no se que ponerle. El avión va a necesitar 4 servos, los cuales creo que serán micro servos 9g ( si ustedes los creen oportuno), un motor brushless, variador, bateria y receptor, a partir de aqui es donde necesito vuestra ayuda, que motor, que elice, que bateria y que variador le pongo?
-se que necesitaran datos mas precisos, el único dato que tengo de antemano son los 570 gramos que pesa el avión en vació, quiero que tenga un vuelo normal, que no sea profesional, solo para divertirme teniendo en cuenta mi escaso presupuesto, les dejo unas fotos del avion para que opinen y me den consejos que seguro que serán de agradecer, de ante mano, muchas gracias¡¡¡
-se que necesitaran datos mas precisos, el único dato que tengo de antemano son los 570 gramos que pesa el avión en vació, quiero que tenga un vuelo normal, que no sea profesional, solo para divertirme teniendo en cuenta mi escaso presupuesto, les dejo unas fotos del avion para que opinen y me den consejos que seguro que serán de agradecer, de ante mano, muchas gracias¡¡¡