miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muchas gracias por contestar HARENNA, pero haz caso a estos hombres, creo que saben mas que nosotros y nos pueden guiar por el buen camino, ya que las ansias en hacer algo nunca conllevan buenas consecuencias!! Aunque e de decirte, que me esta costando un berrinche ver todos los dias el aviom colgado en la habitación.
Por seven
hace mucho que no sabemos de tí jaimemartinez y de como te irá, pero mirate este hilo a ver si te haces una idea: post1309956.html#p1309956

ya nos contarás como te va o te ha ido.
Jajaja, seven estás en todas eh!!! Diría que me he sentido identificado con ese hombre (el de las faltas de ortografía) jajaj, es más sería mi misma situación de no ser por haber contado con vuestra ayuda, así que de nuevo y no me cansaré de daros las gracias!
Yo de momento estoy estancado ya que no tengo tanta solvencia economíca como el anteriormente citado señor de las faltas de ortografía, de momento tengo que asegurarme para acabar este año de carrera y ya seguir para adelante con el proyecto, tener por seguro que el día que comience a mover ficha de nuevo seréis partícipes de ello!! Muchas gracias!
Por raydal24
Jajajajajajajajjajajaja,me parto con vosotros compañeros jajajaj.
Ya ves Jaime,a veces es normal que la cosa se atasque,yo estoy igual con el c160 transall,material material y mas material.€€€€€€€ jeje y nunca acabas de gastar
Al otro le saldrá mas barato,lo mismo es de los que van con el hacha por el monte jejejeje a por pinos.
Ahora bromas aparte,es normal compañero,pero tu persiste,que el hobby es muy agradecido,no todos tenemos el mismo presupuesto,y mas si estas haciendo una carrera.
Lo raro seria que sobrara el dinero,suerte con esa carrera socio,ya nos vas comentando cuando tengas tiempo para el hobby.
Mucha suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!