miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalc20
hola amigos de este amado hobby que es el aeromodelismo...
he visto por internet , en la pagina de modeltronic, que vendes este avion a un precio razonable..
y pues estoy dudando entre este RAPTOR o la cessna 747-1
me gustaria saber si alguien lo tiene, que me dijiera sus espectativas.. como vuela, es buena modelo para la iniciacion.. la bateria que tienen...
etc.. etc.. etc...
otra cosa. nuestro amigo HARENNA, del foro me ha enviado su minicessna, por 15 eurillos... la verdad es que estoy muy contento con la compra , el avion muy bien acabado, buen material, estoy montandolo ya pondre un post... bueno amigos espero vuestras opiniones un gran saludo..........

aT: alvaritooooooooooooooo!!:=)
Por HARENNA
HELLOOOO¡¡¡ ALVARO ¡¡me alegro mucho , a ver ese montaje de la cessnita , que seguro la volaras y me sentire orgulloso . :D ya ves por 15 pavos incluido el envio.

Pues si ese PFV , valdria para empezar , pero lo dicho impaciente para ver esa cessnita acabada de montar.

saludos :wink:
Por juanjo30
hola alvaro yo solo te puedo decir maravillas del raptor yo me he enseñado a volar con el y si encima no tienes ayuda de nadie para que te heche una mano es el mejor aliado que te puedes recoger para introducirte en este mundo,es una pava volando super estable no entra en perdida nunca, planea de maravilla y ademas a tener muy en cuenta tienes todos los recambios en la misma pagina ya quer alguna ala seguramente tendras que recoger.
En cuanto a la bateria trae una 1800mah que esta bien pero lo suyo es recogerle una 3000 o mas para poder disfrutarlo un buen rato,en cuanto le cojas el rollo a las termicas con una buena bateria te aburres a volarlo y de motor va sobrao.
Otra cosa interesante es que como admite peso puedes colocarle una camara o movil como la mayoria hacemos y gravar unos videos espectaculares de tu zona de vuelo.
En fin mi opinion es que es un buen pajaro para empezar la cessna es un buen avion pero mas nerviosilla para iniciarse ahh una cosa te hablo del de 1.4mt de alas el de 2mt no se como ira supongo que mas pava todavia :lol: :lol: saludos
Por alvaroalc20
juanjo30 escribió:hola alvaro yo solo te puedo decir maravillas del raptor yo me he enseñado a volar con el y si encima no tienes ayuda de nadie para que te heche una mano es el mejor aliado que te puedes recoger para introducirte en este mundo,es una pava volando super estable no entra en perdida nunca, planea de maravilla y ademas a tener muy en cuenta tienes todos los recambios en la misma pagina ya quer alguna ala seguramente tendras que recoger.
En cuanto a la bateria trae una 1800mah que esta bien pero lo suyo es recogerle una 3000 o mas para poder disfrutarlo un buen rato,en cuanto le cojas el rollo a las termicas con una buena bateria te aburres a volarlo y de motor va sobrao.
Otra cosa interesante es que como admite peso puedes colocarle una camara o movil como la mayoria hacemos y gravar unos videos espectaculares de tu zona de vuelo.
En fin mi opinion es que es un buen pajaro para empezar la cessna es un buen avion pero mas nerviosilla para iniciarse ahh una cosa te hablo del de 1.4mt de alas el de 2mt no se como ira supongo que mas pava todavia :lol: :lol: saludos
holaa amigo!! muchas gracias por tu consejo!! me lo voy a pillar seguramente.. tu sabes donde vende baterias baratitas...para este avion? un saludo tioo
Por polilla5
Hola yo también lo tengo y va de categoría, no te recomiendo para nada que pidas la versión rtf, los servos se rompen al primer vuelo, la batería te durará poquísimo y no tendrás el centro de gravedad bien ajustado. Yo tengo en el de 1.6 m esto: (por cierto una tienda barata es hobbyking pero tardan en traerte los pedidos)
Batería:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18226
Variador:
H-KING 50A Fixed Wing Brushless Speed Controller
y en cuanto a los servos cualquiera sirve. Eso es lo que haría yo si tuviese emisora. Ese motor tira mucho y además consumo muy poco con esa batería puedes estar volando 30 minutos perfectamente utilizando bastante motor. Espero haberte servido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!