- Mié, 12 Ago 2015 20:27
Buenas a todos!!
Soy un novato que comenzó hace un mes con un Upstream LRP 1400...y lo estoy disfrutando muchísimo, sobre todo cuando le amarro la Gopro 4 Silver y veo los vuelos que grabo...es flipante.
Me han aconsejado pasar a un ala baja de madera de balsa, y dejar el corcho a un lado, para disfrutar de una experiencia un poco más realista y comprometedora....y me apetece mucho.
El avión escogido por calidad/precio ha sido el BH Renegade y tras darle muchas vueltas voy a electrificarlo porque todavía no me veo manejando el tema Glow o gasolina...
El problema con el que me encuentro en este momento es que por más que me leo el manual, foros, y veo las especificaciones de la web que compre el avión...nadie se pone de acuerdo en cuanto a la combinación motor, hélice...y es una locura.
El manual propone lo siguiente
Motor: AXI 2826/10 920 RPM - LIPO 4S - 181 gr
Hélice: 13x6
Variador: 60A
Sin embargo, las especificaciones del motor AXI piden una hélice 11x8
Web donde lo venden
Motor: BL2826/06 OUTRUNER 902 W - 850 RPM.
Hélice: 12x6
Foreros
Motor: Scorpion SII-3026-890 kv (carísimo, 100€)
Mi 1º intento
Motor: NTM Prop Drive 35-48 Series 900KV
Algún forero tiene este avión o podría recomendarme alguna opción??
Muchas gracias! y un saludo a todos!
Soy un novato que comenzó hace un mes con un Upstream LRP 1400...y lo estoy disfrutando muchísimo, sobre todo cuando le amarro la Gopro 4 Silver y veo los vuelos que grabo...es flipante.
Me han aconsejado pasar a un ala baja de madera de balsa, y dejar el corcho a un lado, para disfrutar de una experiencia un poco más realista y comprometedora....y me apetece mucho.
El avión escogido por calidad/precio ha sido el BH Renegade y tras darle muchas vueltas voy a electrificarlo porque todavía no me veo manejando el tema Glow o gasolina...
El problema con el que me encuentro en este momento es que por más que me leo el manual, foros, y veo las especificaciones de la web que compre el avión...nadie se pone de acuerdo en cuanto a la combinación motor, hélice...y es una locura.
El manual propone lo siguiente
Motor: AXI 2826/10 920 RPM - LIPO 4S - 181 gr
Sin embargo, las especificaciones del motor AXI piden una hélice 11x8
Web donde lo venden
Motor: BL2826/06 OUTRUNER 902 W - 850 RPM.
Hélice: 12x6
Foreros
Motor: Scorpion SII-3026-890 kv (carísimo, 100€)
Mi 1º intento
Motor: NTM Prop Drive 35-48 Series 900KV
Algún forero tiene este avión o podría recomendarme alguna opción??
Muchas gracias! y un saludo a todos!